mira tengo un problema con la tarjeta de memoria de mi movil,cuando la introduzco en el adaptador para despues introducirla en el pc,sencillamente no me aparece nada y cuando voy a mi equipo y la vuelvo a introducir parpadea uno de los discos extraibles y cuando le doy me dice k inserte un disco en el disco extraible.
porfavor me podrian decir como puedo solucionar este problema? muchas gracias =)
A mi me pasa lo mismo, con un nokia 5800. Pienso que puede ser porque la tarjeta es de 8 GB y puede que sea demasiado para el lector de tarjetas??????? no tengo ni idea, si alguien sabe responder se lo agradecería.
bn bn bn como veran mis amigo es verdad lo k dice RamRan?si eso es cierto aveses tiene k borrar algunas cosas k no estes usando para k beas k asi es k funciona
17 dic 2010 a las 23:01