Necesito drivers y programas

Cerrado
azul - 22 dic 2010 a las 01:14
h4ck3rs Mensajes enviados 395 Fecha de inscripción domingo, 12 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2012 - 23 dic 2010 a las 23:50
Hola,
necesito ayuda con mi laptop toshiba harman/kardon la lleve a reparar y le canbiaron el disco dura y no tiene nada nada de sus progamas no puedo usar la camara,sat,blu,nada de nada por favor ayudenmen no se mucho pero si me ayudan se los voy gradeser Dios los bendiga . y felix navidad


Consulta también:

3 respuestas

h4ck3rs Mensajes enviados 395 Fecha de inscripción domingo, 12 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2012 538
22 dic 2010 a las 02:20
hola! tal vez no le cambiaron el disco duro o quien sabe??? eso quieres decir que te falta drivers de audio, video, pci y de la camara de tu lap, te recomiendo que entres a la pagina oficial de TOSHIBA y bajes los drivers que le hace falta a tu lap, te pediran el modelo de tu lap para que puedas bajar los drivers correctos y sobre la cuestion de los programas, tu menciona en el foro que es lo que necesitas para que te orienten con programas que vaya relacionado con tu necesidad, un ejemplo: si ves muchas peliculas yo te recomendaria cyberlink powerDVD, para ver videos 3gpp podria ser Quick Time o leer archivos pdf seria Adobe Reader...etc, saludos.
0
gracias pero no e podido hacer lo que me dises en la pagina de toshiva por que no entiendo ingles pero gracias como quiera
0
h4ck3rs Mensajes enviados 395 Fecha de inscripción domingo, 12 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2012 538
23 dic 2010 a las 23:50
hola otra vez, entra a TOSHIBA MEXICO
0