Driver de sonido para win 7, COMPAQ F755LA
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Driver sonido windows 7 (32 bits)
- Driver sonido windows 7 - Mejores respuestas
- Driver de sonido para windows 7 32 bits - Mejores respuestas
- Descargar windows 10 64 bits - Programas - Windows
- Kmspico windows 7 - Programas - Otros
- Descargar windows xp 32 bits - Programas - Windows
- Descargar office 2013 32 bits - Programas - Suites ofimáticas
- Office 2010 32 bits - Programas - Suites ofimáticas
32 respuestas
-.Pajaro.-
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 16 de enero de 2009
1
16 ene 2009 a las 02:10
16 ene 2009 a las 02:10
prueba con los de xp, si es q estan disponibles. dicen que 7 esta basado en xp pero mejorado, de ahi su menor consumo de recursos. un amigo asi lo hizo y le anda excelente.
PD: ten en cuenta q si derrepente un driver no es reconocido por windows no necesariamente es incompatible. me paso con los drivers de sonido de un compaq c701la
PD: ten en cuenta q si derrepente un driver no es reconocido por windows no necesariamente es incompatible. me paso con los drivers de sonido de un compaq c701la
16 ene 2009 a las 08:02
Tienes razon al respecto. Si, he encontrado el driver por internet compatible para windows xp y en el momento de instalarse me reporta que el driver no es compatible con el windows 7, entonces decidi instalarle el driver original descargado de la paguina web de hp, claro, la computadora tiene sonido, pero cuando tenia la version del windows vista tenia otra calidad de sonido aun mas definida y eficiente. Lo que quiero es mejorarle la calidad de este, al menos, para k no suene ahogado el sonido.
Gracias por su colaboracion compañero, su ayuda y su opinion es muy importante para mi en este concepto, al igual se que puedo contar con usted.
22 ago 2009 a las 07:52
Ps, consulte en la pagina web del fabricante del chip de audio y me entere que apenas tienen versiones Beta de la serie de driveres de audio para windows 7 sin embargo apenas suelten la version final, ellos tambien tienen sus drivers listos...
26 nov 2009 a las 22:18
30 jul 2010 a las 00:05
maria