Driver de sonido para win 7, COMPAQ F755LA

Resuelto/Cerrado
SANTIAGOVILLALBA142 - 16 ene 2009 a las 01:26
 janis - 26 dic 2010 a las 09:17
Hola,
porfa. ayudenme ......
cambie mi pc de windows vista home basic a Windows seven ultimate y los drivers de sonido que tenian instalados no son compatibles, el de video lo encontre pero el de sonido no lo encuentro por ningun lado please, ayudenme a conseguirlo mi pc es UN LAPTOP --->COMPAQ F755LA.........
la tarjeta de sonido creo q es una ---> conexant high definition smart audio 221

Se me dio la locura de querer descargar la version demo de Windows seven (windows 7) por internet para mi computadora con el fin de ponerlo a pruebas, este programa lo consegui gratis en la pagina de Microsoft, al igual tiene sus drivers pero no funcionan igual como cuando tenian la version de Windows Vista, jejeje...

en fin solo quiero q alguien me ayude a encontrar la controladora para esta tarjeta de sonido simplemente con el fin de darle aun mas mejora de calidad de sonido a este..., de igual modo para el k kiera podemos hacer mano a mano el intercambio de programas, juegos y musica gratis... simplemente necesito esa ayuda, es una actualizacion que quiero
gracias por atender mi suplicas ......
y q alguien me ayude plzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

GRACIAS!!!!!
Consulta también:

32 respuestas

-.Pajaro.- Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de enero de 2009 1
16 ene 2009 a las 02:10
prueba con los de xp, si es q estan disponibles. dicen que 7 esta basado en xp pero mejorado, de ahi su menor consumo de recursos. un amigo asi lo hizo y le anda excelente.

PD: ten en cuenta q si derrepente un driver no es reconocido por windows no necesariamente es incompatible. me paso con los drivers de sonido de un compaq c701la
29
santiago142 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de enero de 2009
16 ene 2009 a las 08:02
Hola Pajaro...

Tienes razon al respecto. Si, he encontrado el driver por internet compatible para windows xp y en el momento de instalarse me reporta que el driver no es compatible con el windows 7, entonces decidi instalarle el driver original descargado de la paguina web de hp, claro, la computadora tiene sonido, pero cuando tenia la version del windows vista tenia otra calidad de sonido aun mas definida y eficiente. Lo que quiero es mejorarle la calidad de este, al menos, para k no suene ahogado el sonido.

Gracias por su colaboracion compañero, su ayuda y su opinion es muy importante para mi en este concepto, al igual se que puedo contar con usted.
0
Kendox > santiago142 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de enero de 2009
22 ago 2009 a las 07:52
Hola, es muy curioso precisamente yo tambn hecho el loco le instale windows 7 pero la version de evaluacion pero no en unportatil sino en un desktop, el chip de audio es C-Media, y ps se me dio por instalar manualmente con los drivers de xp y me los acepto sin problema, pero suena extraño.

Ps, consulte en la pagina web del fabricante del chip de audio y me entere que apenas tienen versiones Beta de la serie de driveres de audio para windows 7 sin embargo apenas suelten la version final, ellos tambien tienen sus drivers listos...
0
me sirvio los de xp y me anda excelente. gracias
0
donde encuentro realtek 2.31 gracias de antemano
maria
0