La bios no reconoce el disco sata

Cerrado
NELWAR - 13 feb 2010 a las 02:34
 emin32 - 26 dic 2010 a las 18:07
Hola, tendo un disco duro Wester Digital de 160Gb. Y el bios p4vm8 pi.10 no me lo reconoce.
Por favor necesito asesoria.....

4 respuestas

Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
13 feb 2010 a las 02:59
Ni por el Bios te lo reconoce?
0
Depende de que bios sea, hay bios antiguas que sólo soportan un máximo de 100 gb, para poder tener un disco duro de más capacidad, remítete al fabricante de tu disco duro, porque ofrecen un soporte para windows el cual te actualiza la rom del disco duro para ser compatible ocn la bios.
La otra opcion si existe es actualizar la bios, pero no te lo recomiendo a no ser que tengas un sai (una bateria en caso de que haya un apagon) puesto que si en el proceso de actualización de la bios tienes un apagon electrico, te quedaste sin pc, no tiene solucion.
Si deseas algo mas de ayuda no dudes en volver a chatear por aqui y te la solucionaremos.
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
15 feb 2010 a las 13:57
pero dijo "no me reconoce" y no "me reconoce solo XGb"
0
hola hola..em yo tengo el mismo problema...habilite las opciones del bios.....la resetie.....le puse un jumper para disminuirle la velocidad y nada......lo unico q hice fue desarmar la pc como hago cada tanto para limpiarla.....curiosamente...lo unico q no toke fue el disco rigido........:S alguna sugerencia?
0