Portatil Dell Latitude D630

Cerrado
Wolfy - 3 nov 2008 a las 23:09
 cepi - 24 dic 2010 a las 22:30
Hola,

Tengo un problema con un portatil Dell no le encuentro el driver de sonido, el Everest me dice que el driver se llama Intel 82801HBM ICH8M - High Definition Audio Controller [B-0] PCI , lo he buscado por muchas paginas y por el Google tambien y he encontrado drivers precidos pero no los reconoce....... Ya no se que hacer con el si me podeis ayudar por favor..... Cuanto antes mejor ......


Gracias
Consulta también:

7 respuestas

no seas tonto buscalo en www.dell.com y entra donde estan los drivers y pones el TAD de tu pc o el numero que se encuentra en la parte indferior cerca del codigo de barras
9
Panding Mensajes enviados 647 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 867
8 nov 2008 a las 04:19
Tutorial para sacar la inforacion de controladores
https://www.youtube.com/watch?v=sumRYsPgNLs&gl=ES

pasame toda la info no nada mas la de l audio
y te ayudo a buscarla
1
Buenas,

Si tienes Windows XP asegurate que tienes al menos instalado el Service Pack 2 y que tienes tambien instalado el parche de Microsoft KB888111.

Sin el parche KB888111 es imposible que instales la tarjeta de sonido y el modem, despues simplemente entra en DELL.com y descarga los drivers para tu portatil
0
es q cambie la pc de xp a windows 7 y el unico driver q no consigo es el de sonido
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola chico yo tambien tenia ese p porque todabia no encuentro los drive para w 7 pero lo que ise fue bajarle los de windows vista en mi caso x64 y son compatibles con windows 7. espero te sirva de algo.
0
ve a la pagina de dell en la parte que dice soporte ella misma te da los driver del window que tu quieras..eso es lo que yo hago con la mia
0
descarga STAC 975X AC97 de la pagina de dell
http://support.dell.com/support/downloads/driverslist.aspx?os=WW1&catid=3&dateid=-1&impid=-1&osl=EN&typeid=-1&formatid=-1&servicetag=&SystemID=LAT_PNT_PM_D610&hidos=WW1&hidlang=en&TabIndex=&scanSupported=False&scanConsent=False
0