Pantallazo azuL que hago

Cerrado
anndie - 22 dic 2010 a las 01:31
itorolucas Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 23 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de diciembre de 2010 - 23 dic 2010 a las 22:27
Hola,

miren mi problema es que estaba instalando eL ares y itunes todo iba bien hasta que me salio un pantallaso azuul con letras blancas pero aparece 2 segundos y no me deja leer, no me deja entrar con ningun modo ni seguro ni normal nada con todos vuelve a reiniciar que puedo hacer?
no tengo disco de ningun tipo ayuda!

Consulta también:

2 respuestas

lkiba Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 22 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de diciembre de 2010
22 dic 2010 a las 06:49
O q krees..
A mi me paso lo mismo...
Me salio un pantallazo azul diciendo k hubo un error en el sistema y k estaba volcando memoria fisica.. pero komo mi pantallazo tardaba mucho, yo apagaba la compu y la encendia, todo normal...
Pero resulta k de ahi en adelante ya con un uso prolongado de la compu, se me ponia ese pantallaso...
Hasta k me paso lo mismo k a ti...
En ningun tipo de modo de inicio me dejaba entrar, se reiniciaba sola...
Asi k la lleve a revisar y me dijieron k ese problema lo causan las memorias ram (no se si sea cierto) Asi k me puso una de 1GB y no tubo otra alternativa mas k volver a poner el sistema operativo, lo unico bueno fue k le puso el win 7 ultimate (Yo tenia win XP) y solo me cobro la memoria ram...

Asi k solo puedes probar volver a instalar el sistema operativo...
O si lo prefieres, k te la revisen...

Espero aver ayudado en algo...

Haber si ahora me pueden ayudar con este problema k surgio al ponerle el win 7 a mi compu..

http://es.ccm.net/...

Salu2!!
0
itorolucas Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 23 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de diciembre de 2010 1
23 dic 2010 a las 22:27
te recomiendo que repares el sistema operativo con el cd de instalacion en modo consola y utilizas chkdsk /r, a veces se eliminan archivos que estan dentro del windows chequealo ok
0