PROBLEMA CAM
Cerrado
Raquel
-
7 ene 2011 a las 16:27
Amuro Mensajes enviados 5001 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 - 7 ene 2011 a las 16:29
Amuro Mensajes enviados 5001 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 - 7 ene 2011 a las 16:29
Hola, tengo un problema, hace un par de meses compré un netbook de ACER. Un Aspire one 532h- 2Bs Modelo NAV50.
Tuve un problema con el antivirus y decidieron formatearlo para instalar otro antivirus, exactamente el Avast! Desde ese momento la cam no me funciona para el msn y cuando intento ejecutarla en el tuenti, me deja un rato y tras unos minutos me da error y se reinicia el ordenador.
He leído múltiples soluciones pero en el administrador de dispositivos en imágenes si que me sale la cam.
¿podría ayudarme alguien? Es urgente, muchas gracias.
Tuve un problema con el antivirus y decidieron formatearlo para instalar otro antivirus, exactamente el Avast! Desde ese momento la cam no me funciona para el msn y cuando intento ejecutarla en el tuenti, me deja un rato y tras unos minutos me da error y se reinicia el ordenador.
He leído múltiples soluciones pero en el administrador de dispositivos en imágenes si que me sale la cam.
¿podría ayudarme alguien? Es urgente, muchas gracias.
Consulta también:
- PROBLEMA CAM
- Gl cam systray - Guide
- Web cam toy - Programas - Edición de imagen
- Cam estudio - Programas - Captura de pantalla
- Cam scanner pc - Programas - Otros
- Genius cam driver - Programas - Drivers
1 respuesta
Amuro
Mensajes enviados
5001
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de abril de 2011
5.640
7 ene 2011 a las 16:29
7 ene 2011 a las 16:29
ya es tarde, pero no necesitas formatear para cambiar de antivirus.