Duda con tarjeta grafica para mi pc

Cerrado
Sp4wnsk - 6 ene 2011 a las 22:50
 Sp4wnsk - 7 ene 2011 a las 18:39
Hola,

soy nuevo en esto de tarjetas graficas pero necesito saver que tipo de tarjetas son compatibles con mi pc estuve buscando y encontre un post que decia que entrara a administradores de dispositivos / adaptadores de pantalla y me sale lo siguiente

Via/S3G UniChrome Pro IGP y le doy click derecho /propiedades y me sale esto
Aqui una imagen:
https://imageshack.com/

Se me olvida La placamadre de mi pc es k8m800 micro am2

PD: Hace algun tiempo compre una tarjeta nvidia geforce 6200 256 mb agp y me funciono pero luego de 4 o 5 meses se echo a perder no se lo que le paso alomejor no era compatible tambien antes que la comprara saque fotos y se las mostre al señor de la tienda y me recomendo esa tarjeta uds que dicen ayudenme que pronto me compro otra
a y tambien si me enseñan a instalarla bien otra cosa :S la t. video actual es integrada de 64 mb

Gracias
Sp4wnsk
Consulta también:

2 respuestas

Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
7 ene 2011 a las 16:55
Una nvidia geforce 6200 256 mb agp seguro la compraste usada, por eso te duró tan poco...
0
no amigo la compre completa mente nueva en casaroyal aqui es chile es re conocida asi que no creo que sea usada
0