Duda con tarjeta grafica para mi pc

Cerrado
Sp4wnsk - 6 ene 2011 a las 22:50
 Sp4wnsk - 7 ene 2011 a las 18:39
Hola,

soy nuevo en esto de tarjetas graficas pero necesito saver que tipo de tarjetas son compatibles con mi pc estuve buscando y encontre un post que decia que entrara a administradores de dispositivos / adaptadores de pantalla y me sale lo siguiente

Via/S3G UniChrome Pro IGP y le doy click derecho /propiedades y me sale esto
Aqui una imagen:
https://imageshack.com/

Se me olvida La placamadre de mi pc es k8m800 micro am2

PD: Hace algun tiempo compre una tarjeta nvidia geforce 6200 256 mb agp y me funciono pero luego de 4 o 5 meses se echo a perder no se lo que le paso alomejor no era compatible tambien antes que la comprara saque fotos y se las mostre al señor de la tienda y me recomendo esa tarjeta uds que dicen ayudenme que pronto me compro otra
a y tambien si me enseñan a instalarla bien otra cosa :S la t. video actual es integrada de 64 mb

Gracias
Sp4wnsk
Consulta también:

2 respuestas

Amuro Mensajes enviados 5001 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.640
7 ene 2011 a las 16:55
Una nvidia geforce 6200 256 mb agp seguro la compraste usada, por eso te duró tan poco...
no amigo la compre completa mente nueva en casaroyal aqui es chile es re conocida asi que no creo que sea usada