Memoria ram de dell optiplex GX 280
Cerrado
Hola,
¿ Donde esta situada la memoria ram de mi dell optiplex GX 280? quiero cambiarla por que tengo un problema ya que al encenderlo me dice que no se encuentra o esta dañado el archivo \windows\system 32\config\system y al intentar formatearlo ,el pc no me prende desde el disco de arranque de windows y me han dicho que es la memoria,GRACIAS.
¿ Donde esta situada la memoria ram de mi dell optiplex GX 280? quiero cambiarla por que tengo un problema ya que al encenderlo me dice que no se encuentra o esta dañado el archivo \windows\system 32\config\system y al intentar formatearlo ,el pc no me prende desde el disco de arranque de windows y me han dicho que es la memoria,GRACIAS.
Consulta también:
- Memoria ram de dell optiplex GX 280
- Modo incognito opera gx - Guide
- La instruccion en 0x hace referencia a la memoria en 0x la memoria no se puede read - Guide
- Como traducir una pagina en opera gx - Guide
- Barra de marcadores opera gx - Guide
- Liberar memoria ram windows 7 - Guide
3 respuestas
tienes que abrir la tapa del CASE (al costado del case hay como botones a cada lado apretar los 2 a la vez y levatar la tapa) vas ha encontrar la placa parecida a esta https://www.ixbt.com/mainboard/images/roundup-i915g-sep2k4/d915gux-board.jpg en las ranuras azules va la memoria tiene unos seguritos blancos a cada lado debes bajarlos para quitar las memorias y volverlas a subir despues de instalar las nuevas.
19 oct 2010 a las 18:36
Ejecutas los archivos descargados y listo