MI CAM NO SIRVE EN EL MSN

Resuelto/Cerrado
margie triana Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 16 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de julio de 2009 - 16 jul 2009 a las 19:48
 Yiop - 19 ene 2011 a las 15:58
Hola,
hola tengo problemas con mi camara genius video cam eye la pongo y en el pc sirve cuando la abro pero en el msn no sirve dice que talves la este utilizando otro programa y ya no se que mas hacerle, porfa vor si alguien sabe porque eno funciona en el msn o como arreglar el problema escribame gracias MARGIE

4 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
16 jul 2009 a las 19:52
Hola

Prueba con esto:
- Clic en Herramientas del menu del MSN
- Clic en Configuración de audio y vídeo...
- Clic en el botón Siguiente hasta el Paso 3
- Selecciona tu webcam y clic en el botón Finalizar.
.
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

5
margie triana Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 16 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de julio de 2009 4
16 jul 2009 a las 20:05
CARLOS GARCAIS POR RESPONDER
MIRA YA HICE ESO PERO EN HERRAMIENTAS CUANDO SALE CONFIGURACION DE AUDIO Y VIDEO ME SALE UN ERROR DE QUE NO SE PUEDE CONFIGURAR EN ESTE MOMENTO.
PERO LA C AM SIRVE CUANDO LA BRO DESDE EL ESCRITORIO PERO EN EL MSN NO SIVE CUANDO LE DOY ENVIO DE IMAGNES PARA HABLAR CON ALGUIEN ME SALE QUE TAL VEZ MI PC LA ESTE USANDO. NO SE QUE HACER PORFA AYUDAME GRACIAS
4
ola... psss mira... yo he tenido problemas con eso ultimamente... tengo un ciber y a veces no puedo conectar mi webcam con otras personas... creo que es un problema con el msn mas nuevo,... quizas haya conflictos con versiones viejas o algo asi... te lo digo pq no he podido saber la causa... soi tecnico y se configurar bn las camaras... igual en mi casa no puedo hacerlo, asi q no es por virus ...igual lo probe con otras webcam diferentes y nada... en skype si me sirve igual en yahoo... quizas es algo del huracan tambien... suerte...
0
Carlos-vialfa Muxisimas Graciaaaass
0