Me quede sin sonido, placa Abit SG-71
Cerrado
lucasmarilla
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 18 de julio de 2010
-
17 jul 2010 a las 05:04
dj_hernan - 18 ene 2011 a las 03:50
dj_hernan - 18 ene 2011 a las 03:50
Consulta también:
- Me quede sin sonido, placa Abit SG-71
- Como saber que placa madre tengo - Guide
- Pila placa base - Guide
- Mi pc no tiene sonido windows 10 - Guide
- Descargar driver de sonido - Programas - Drivers
- Quitar sonido mando ps4 - Guide
2 respuestas
Carlos Villagómez
Mensajes enviados
39950
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de diciembre de 2021
278.793
18 jul 2010 a las 06:51
18 jul 2010 a las 06:51
Hola
Prueba con instalar el siguiente driver de audio para tu placa base
Link de descarga:
---> https://es.ccm.net/download/descargar-13531-driver-de-audio-de-placa-base-abit-sg-71
Descomprime el archivo para luego instalarlo
Nos comentas
.
Prueba con instalar el siguiente driver de audio para tu placa base
Link de descarga:
---> https://es.ccm.net/download/descargar-13531-driver-de-audio-de-placa-base-abit-sg-71
Descomprime el archivo para luego instalarlo
Nos comentas
.
hola: espero aun ayudar... bueno yo tenia el mismo caso, resulta que reinstale xp, bueno resulta que bajo todos los driver, como tal. instalo audio y todo bien, pero despues instale la actualizacion de la bios, y ya no tenia audio y volvi a dar formato a mi pc, pense que con eso estaria, pero no, ahora al tratar de instalar el driver de audio me aparecia lo mismo que ati, el dichoso msj.... como tu me senti queria patear todo, despues de tanto buscar y buscar y nada encontrar... se me vino a la cabeza que tal si en la bios esta desactivado el audio... y busque informacion sobre esto, y si... ahi estaba el problema, bueno al grano... entre al bios, al arrancar tu computadora presiona varias veces el boton de Suprimir y te bota a una pantalla azul. ahi elige la opcion Integrated Peripheals y ahi ve donde diga AC97 Audio ponlo en Enabled por que lo mas seguro esque este en Disabled. guardas los cambios oprimiendo F10 y reinicias, al momento de estar iniciando windows solo te dira que falta un driver y ya lo instalas normalmente. ojala y sea por ahi tu asunto. saludos desde Mexico
18 jul 2010 a las 19:54
Por ende no me dejo instalarlo al driver