Mi pc no enciende(ni siquiera la luz verde)

Cerrado
juan5959 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 1 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de enero de 2010 - 1 ene 2010 a las 02:38
 lokote - 20 ene 2011 a las 04:31
Tengo una computadora que ya no había usado en un tiempo porque le habia metido mano y se descompuso
Decidí que la arreglaran y la llevé y pues me dijieron que le fallaba el procesador (pentium 4), y ellos me ofrecieron uno usado(celeron D) y me lo vendieron y también le dieron mantenimientos de limpieza.(me dijieron que nada mas le fallaba mas que el procesador).
Cuando fuí por ella la ví funcionando aya, como que la estaban probando y se veía bien.
La traje a casa y tambien funcionó perfectamente, lo unico que le faltaba era ponerle los lectores de DVD y el quemador se lo puse y lo volví a prender y perfecto

Como tenía que comprar otro mouse y otro teclado la apagé y la desconecte hasta que fuera a comprar unos nuevos y la puse en el piso y prendí la otra.
Esta mañana cuando la quise prender no quiso y ni siquiera los avanicos y tampoco el foco verde, y la abri para ver que era y no encontre nada.

Intenté probarle otras fuentes, tengo otras dos, una de 200watts, otra de 350 y la que usa la computadora descompuesta es de 300 y con ninguna quiso encender.

LO QUE YA HE INTENTADO
*probar con otras fuentes
*ver si el cable que va al boton de encendido esta bien conectado(esta bien)

¿Qué otra cosa puede ser?

El sábado la llevaré de todos modos pero ustedes digame que piensan y que creen que sea el problema.

15 respuestas

Saludos , tienes que revisar los jumpers que traen por defecto el DVD Room o Quemador revisa que este en esclavo y no en master pues tendras problemas , revisate aqui
1