Problemas con dispositivos de sonido y video
Cerrado
Hola, disculpen tengo un problema con mi pc la mande a formatear y yo e instalado un driver de sonido, para ser exacto Realtek ALC655 @ VIA AC'97 Enhanced Audio Controller PCI pero el problema esta en que en todas las aplicaciones que necesite sonido x ejemplo windows media player me dice que no hay disposiivo de sonido tambien reviso en el panel de control en dispositivo de sonido y audio y me sale que no hay dispositivo de audio e incluso cuando pendeo se apaga la pc no suena nada de nada lo peor es q no tngo los instaladores con los cual vino mi PC y el problema con el video es q necesito instalarle lo mismo osea el dispositivo de video esto es lo q necesito controladora de sonido (compatible VGA) y el everest me dio este sitio para bajarlo VIA/S3G UniChrome Pro pero no se como descarga nada de eso que podria hacer al respecto? gracias por todo me llamo franklin!!!
Consulta también:
- Problemas con dispositivos de sonido y video
- Administrador de dispositivos - Guide
- Comprimir video con vlc - Guide
- Mi pc no tiene sonido windows 10 - Guide
- Descargar driver de sonido - Programas - Drivers
- Video compuesto - Guide
4 respuestas
Descargate esto: Driver VIA AC97 Vinyl Audio, esto quias te solicione tu problema de audio, con respecto al de video, entra en la pagina de microsoft (www.microsoft.com) y fijate que de ahi te podes bajar loos drivers, si no podes de ahi, entra en google y pone: descargar driver de (y el driver que necesites). Espero te sirva mi respuesta. Bye!
saben que tengo un problema con el sonido del pc dise que no hay dispositibo de sonido y no se escuha nada tengo un notebok compac c 700 pero nose que dispositibo debo bajar alludenme porfis bay bay
por q no puedo escuchar los videos y las musicas de cadada rato descargo cosas de sonido aver si las escucho y nada no suena nada
14 jul 2010 a las 01:15
He leído que puede ser debido a errores de escritura de la unidad y que se debe configurar modo PIO a modo DMA.
Alguien tan amable sabe como puedo solucionar este problema o configurar el PIO a DMA?
19 ene 2011 a las 19:58