Drivers HP Pavilion dv6265ea

Cerrado
TreceStax Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 6 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de enero de 2011 - 6 ene 2011 a las 02:13
 Ma0 - 20 ene 2011 a las 13:59
Buenas, mi problema es el siguiente:
Ayer decidí instalar Windows XP en mi ordenador portátil HP Pavilion dv6265ea. El problema es que me faltaban todos los drivers de HP (los de la tarjeta de red, los del Wireless, etc.) y lo que tuve que hacer fue crear una partición e instalar en ella el Windows 7, el cual ya trae los drivers incluidos.

He descargado los drivers desde el windows 7, y los he instalado en el XP, pero el wireless y todo lo relacionado con el internet continúa sin funcionar. El wireless lo reconoce, pero aunque lo tenga activado -es decir, activado manualmente- me sale como desactivado, y me dice que lo active en el administrador de dispositivos, algo que no sé como hacer.

Me gustaría poder quedarme solo con el Windows XP, pero no puedo hacerlo si no consigo los drivers de XP de HP, sobre todo los de internet.

Ojalá alguien pueda ayudarme :S



Consulta también:

4 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
6 ene 2011 a las 17:43
Hola

Prueba con instalar el siguiente driver de red wireless.
Link de descarga: ( para Windows XP )
Haz clic AQUI
Una vez que descargaste el archivo, doble clic para comenzar la instalación
.
0
TreceStax Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 6 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de enero de 2011
7 ene 2011 a las 03:41
Lo he probado, pero nada.

Mirad, los drivers me salen en el administrador de dispositivos pero con un símbolo de exclamación, dejo una imagen para que se entienda mejor: http://tinypic.com/images/goodbye.jpg

¿Que puedo hacer?
0
TreceStax Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 6 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de enero de 2011
7 ene 2011 a las 18:46
Ya está, he podido solucionarlo, lo que se tiene que hacer es buscar los drivers Intel de la tarjeta de red, y una vez tengas internet, buscar el resto de drivers.
0
Teneis que descargar e instalar de la pagina de Intel en la seccion de ASISTENCIA-> Controladores y Descargas: el infinst_autol.zip (t actualiza el chipset de la placa base); el ICS_x32.zip que es el driver de la tarjeta Wireless 3945ABG; y el ProWin32.exe que es el driver de la tarjeta de red Intel PRO/100 VE. y la grafica en mi caso es una GMA 950, con lo qeu tb nos la descargaremos de Intel... En Intel tb hay una utilidad q se supone que te busca y actualiza automaticamente los drivers.
0