PEN DRIVE kingston,no puedo agregar/eliminar

Cerrado
DONMANOLO - 26 mar 2009 a las 16:07
Kuko2010 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 19 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de enero de 2011 - 20 ene 2011 a las 09:33
Hola, que tal, tengo u inconveniente con un pen drive kingston resulque que lo puedo ver perfectamente todo el contenido pero cuando quiero agregar o eliminar algo me dice que el disco esta protegido contra escritura, y ese pen no tiene clave, intente formateralo pero no pude.
si alguien por favor me puede dar una respuesta lo agradeceria

2 respuestas

Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
26 mar 2009 a las 16:19
hola
fijate si tu pendrive kingston tiene un interruptor, quizas el problema
es ese.
chao
0
Kuko2010 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 19 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de enero de 2011
20 ene 2011 a las 09:33
Hola, buenos días, a mí me ocurre algo muy parecido que he planteado en otra pregunta. Lo que me ocurre a mi es que cuando intento grabar algo al directorio raiz del pendrive me dice lo mismo que a ti, me dice que el acceso está denegado que es posible que esté protegido contra escritura, que esté lleno o que el archivo que quiero añadir esté en uso.
La cuestión es que si me dejó crear una carpeta dentro de la memoria, y ahora sí, ahí si me deja que guarde los archivos.
No se si te dejará crear la carpeta y le puedes dar una solución aunque sea momentánea.
Si alguien me contesta a la pregunta que planteé y me da la solución te la diré.
Salu2.
0