Ayuda para guardar datos en pen Kingston 16gb

Cerrado
Kuko2010 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 19 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de enero de 2011 - 19 ene 2011 a las 20:40
Kuko2010 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 19 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de enero de 2011 - 20 ene 2011 a las 09:27
Hola, me ocurre algo curioso y que no entiendo muy bien, y estaría agradecido si alguien me ayudara.
Tengo un Pendrive de 16 Gb G3 de la marca kingston, original (comprobado por la página oficial) y lo formatee a NTSC para que admitiera archivos mayores de 4GB, gravé dos imagenes iso y las volqué a otro aparato, dejando el pen vacío.
Ahora voy a intentar meter un archivo de texto, imagen o cualquier cosa y me dice "acceso denegado, compruebe que la memoria no esté llena, protegida o que el archivo a guardar no esté en uso".
Bueno, pues he creado una carpeta nueva en el pendrive y me ha dejado, y ahora, el mismo archivo de texto, la misma imagen o cualquier otra cosa si me deja que la guarde pero dentro de dicha carpeta.
¿Por qué me pasa eso y no puedo gardarlo directamente en el pendrive sin tener que crear carpeta?
Muchísimas gracias a todos por adelantado.



Consulta también:

1 respuesta

Kuko2010 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 19 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de enero de 2011
20 ene 2011 a las 09:27
Amplío la información, porque resulta que me falla sólo en el trabajo, que utilizan como sistema operativo windows 2000, en mi casa, en el netbook con windows 7 starter si puedo copiar archivos al directorio raiz de la memoria.

Además tengo otra memoria Kingston de 2 GB que le puedo grabar cualquier archivo en el directorio raiz tanto con el windows 2000 como con el windows 7, sin embargo en la memoria de 16 GB no, ¿puede ser por el formateo que le dí a ésta última?

¿A alguien le ha pasado algo parecido o sabe cuál es el problema?

Salu2.
0