MI PC NO DA VIDEO, NI BOOTEA

Cerrado
LA VIRGENSITA - 17 oct 2008 a las 23:23
 javigge - 14 feb 2011 a las 11:37
Hola,

mi pc tiene unn board pcchip p23g v1.0a y no me da video cuando arranca,pero hace unos dias ni siquiera bootear.
puede alguien ayudarme por favor
Consulta también:

5 respuestas

checa tu tarjeta amdre quiza ya no te sirva,
para detectar si se te quemo tu tarejeta mami esta no te tiene q dar video y ni pitidos ni la pantalla mostrarar nada
todo eso es señal q la tarjeta madre se quemo, pero antes de tendras q cambiar de fuente de poder, ochecarla q este en buen estado.
4
tio no sera el proceador el k este mal tbn
0
LentroSoft Mensajes enviados 455 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de marzo de 2010 740
11 nov 2008 a las 19:04
Tambien puede ser un problema de el microprocesador tu pc está en garantia?
3
puede que tu board tienga energía estática, esto sucede por ensamblar o dar mantenimiento sin descargar la energía estática del cuerpo o bien porque no tienes polo virtual o polo de tierra en tu casa o bien porque le has quitado la tercera patita al conector de energía de la fuente la patita del medio que es el punto de tierra.

Solución:
desconecta todo fuente, memoria, disco duro, microprocesador inlusive la pila, resetea la bios, caliente los pines del conector vga con aire caliente 50 segundos por 2 veces y luego deja reposar la board unas 6 a 8 horas y vuelvela a armar caso contrario ya fue la board.
2
Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
18 oct 2008 a las 13:57
Hola

Deberas ponerl otra placa de video..
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
trata de probarle una memoria y otro procesador, para ver si da video
de lo contrario prueba el procesador tuyo en otro board.
espero que te ayude esa respuesta es eugenio de republica dominicana barahona.
1