Consulta también:
- MI PC NO DA VIDEO, NI BOOTEA
- Mi pc no da señal al monitor - Guide
- Guion bajo en pc - Guide
- Como descargar prime video en tv - Guide
- Como comprimir un video - Guide
- Como ver la temperatura de mi pc - Guide
5 respuestas
checa tu tarjeta amdre quiza ya no te sirva,
para detectar si se te quemo tu tarejeta mami esta no te tiene q dar video y ni pitidos ni la pantalla mostrarar nada
todo eso es señal q la tarjeta madre se quemo, pero antes de tendras q cambiar de fuente de poder, ochecarla q este en buen estado.
para detectar si se te quemo tu tarejeta mami esta no te tiene q dar video y ni pitidos ni la pantalla mostrarar nada
todo eso es señal q la tarjeta madre se quemo, pero antes de tendras q cambiar de fuente de poder, ochecarla q este en buen estado.
LentroSoft
Mensajes enviados
455
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles 10 marzo 2010
740
11 nov 2008 à 19:04
11 nov 2008 à 19:04
Tambien puede ser un problema de el microprocesador tu pc está en garantia?
puede que tu board tienga energía estática, esto sucede por ensamblar o dar mantenimiento sin descargar la energía estática del cuerpo o bien porque no tienes polo virtual o polo de tierra en tu casa o bien porque le has quitado la tercera patita al conector de energía de la fuente la patita del medio que es el punto de tierra.
Solución:
desconecta todo fuente, memoria, disco duro, microprocesador inlusive la pila, resetea la bios, caliente los pines del conector vga con aire caliente 50 segundos por 2 veces y luego deja reposar la board unas 6 a 8 horas y vuelvela a armar caso contrario ya fue la board.
Solución:
desconecta todo fuente, memoria, disco duro, microprocesador inlusive la pila, resetea la bios, caliente los pines del conector vga con aire caliente 50 segundos por 2 veces y luego deja reposar la board unas 6 a 8 horas y vuelvela a armar caso contrario ya fue la board.
Tronix4
Mensajes enviados
775
Estatus
Miembro
Última intervención
28 octubre 2008
18 oct 2008 à 13:57
18 oct 2008 à 13:57
Hola
Deberas ponerl otra placa de video..
Deberas ponerl otra placa de video..