Discusiones
Encontrar driver de sonido
Hola, no e podido encontrar el maldito driver ese de la tarjeta de sonido intel 82801EB ICH5 AUDIO CONTROLLER [A-2 A-3] es un maldito driver que pare...
No funciona webcam hp pavillion dv9000
Resuelto/CerradoHola, Tengo una HP Pavillion dv9000 y se desinstalo la webcam, he tratado de bajar un driver para volver a instalarla pero no me ha funcionado. Algu...
Ningún dispositivo de salida audio instalado
Hola, Tengo un problema con mi PC, como a muchos le a pasado por lo que he visto, mi computador no reconoce casi siempre el dispositivo de audio y apa...
Necesito el controlador de la tarjeta de red
Hola, buenas noches necesito por favor me indiquen como hacer para poder instalar el controlador para una tarjeta de red nvidia en una hp pavilion dv2...
Urgente necesito formatear mi laptop
Hola, NECESITO UN MANUAL DONDE QUE INDIQUE COMO FORMATEAR MI LAPTOP TOSHIBA DE WINDOWS VISTA ES URGENTE PORFAVOR( CUENTO CON LOS CONTROLADORES DEL M...
No tengo sonido
Hola, miren hace 7 meses mi ordenador tuvo un grave virus y tuve que formatearlo, todo funciona bien menos el sonido y no puedo escuchar nada, mi wind...
No se encuentra el disco de inicio
Hola, tengo un problema con mi compu, ya ke me marka un error en tanto al disco de inicio. me marca ke no se encuentra o ke esta mal configurado, tan...
Drivers xp para dell 1318
Hola, Necesito que me colaboren con que drivers de sonido es compatible para portatil dell 1318 en XP Gracias
Me gustaria saber si alguien aqui puede ayuda
Hola, me gustaria saber si alguien aqui puede ayudarme con una toshiva satellite special edicion M35 S456 no se ve bien el video, y es integrado, qui...
Por favor necesito drivers para conectarme a
ResueltoHola, necesito drivers para conectarme a internet ya q se me perdio el disco con los drivers estas son las especificaciones que da el informe del eve...
Como descargo el progama de instalacion
Hola, me podria alguien decir por favor como descargo el progama para la instalacion de motorola v-3 ya que he perdido el cd .... gracias
Realtek alc655 @ ati sb450 - ac'97 audio cont
Hola, nesessito un controlador de sonidos es este Realtek ALC655 @ ATI SB450 - AC'97 Audio Controller algien me podria desir en donde descargarlo ...
Por fi driver para placa madre asus p5 vd2
ResueltoHola, por fi alguien me puede decir de donde puedo descargar los driver para esta board se los voy agradecer por siempre alguien que me ayude g...
Nesecito el controlador de esta placa
Hola, es.kioskea.net/.../affich-71789-necesito-drivers-sonido-modem-y-ethernet Analog Devices AD1888 @ SiS 7012 Audio Device
Ayuda, no tengo drivers
Hola, necesito todos los drivers para mi ordenador, lo formatee. me an dixo q tengo q poner un remunen del everest asi q ai va EVEREST Ultimate ...
Como conectar a una pantalla de la pc
Hola, compre un cable combertidor para conectar de la PC a una pantalla (tv) el cable lo conecte de la PC con entrada VGA a salida RCA, S-Video tie...
Tarjeta de sonido
Hola,tengo un problema en mi pc, lo formatie y se quedo sin sonido, cuando quiero reproducir windos media me sale que no puede reproducir el archivo d...
Controlador
Hola, necesito el controlador para una tarjeta de audio c-media cmi9739a/9761@VIA AC`97 Enhanced audio controller, pero nada que lo encuentro. Lo nece...
Comoo isntalo mi camaaara eurocase
Hola, no teengo cd y necesito urgente instalar mi camara web , el teccnico dessintalo todo y no se donde esta el cd q corresponde a la...
Problema lector dvd-cd y usb
Hola, ps tengo un problema 1ºmi pc no reconoce ningun microds ni usb ni nada parecido cuando lo introduzco en el usb ps lo reconoce pero me meto en...
Ayudame con este driver: 3com 3c920
Hola, Placa de red Controlador Fast Ethernet integrado 3Com 3C920 (compatible 3C905C-TX)
Necesito ayuda para instalar el audio en
Hola, SOY ADRIAN TENGO UN PROBLEMA FORMATIE MI LABTOP TIENE WIN XP SRP 2 Y AHORA NO LE PUEDO INSTALAR EL AUDIO ESN UNA HP PAVILLON DV 1000 HE BAJADO U...
No puedo reparar el sistema
Hola, tengo un Compaq Presario con el Vista Home Basic preinstalado, ayer se quedo colgado mientras instalaba el Servipack 1 del Vista, a partir de es...
Driver de sonido gateway 1200
Hola,necesito los drivers de sonido para una lop tap solo 1200 gateway,ya lo intente pero dice que no es compatible con mi programa,es el windows me,...
Driver hp dv 1000
Hola, Tengo un Problema con el driver de Modem PCI, de audio y video de una HP dV1000, los descargo de la pagina pero me falla la instación. Estuve ...
Se apago y kedo con una luz de mp4
Hola sabes me prestraron un mp4 lo cuide mucho lo deje guardadao para que no se golpeara ni le pasara algo malo pero cuando lo conecte en el computad...
Impresora hp3180
Hola, quisiera saber donde puedo descargar el programa de instalacion de la impresora hp 3180 perdi es cd gracias.
De vista a xp
Hola, escribo para ver si alguien me podria dar solucion pues al tratar de pasar el windows me sale que el archivo OCHI1394.sys esta dañado a...
Como instalar el youcam en xp profesional
Hola, necesito saber como instalar el youcam para el xp profesional ya que lo tenia con el vista pero ahora que tengo el xp no lo he podido instalar o...
Ayuda con los drivers¡: biostar p4m890-m7 te
CerradoHola, necesito lque me digan los drivers que me falta para mi pc xp gracias --------[ EVEREST Ultimate Edition ]-------------------------------------...
No me va el sonido
Hola, e formateado el ordenaodr y tengo un hp y me e bajado todos los drivers para este ordenador pero cuando voy a instalar los controladores de son...
Me faltan drivers: placa gigabyte 945gcmx-s2
Hola, ayudarme ke yo no entiendo de esto EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc. Versión EVEREST v2.20.405/es Sitio Web http:/...
Driver board asrock, ethernet,pci, etc.....
CerradoHola, Necesito por favor, si alguien sabe de los drivers de motherboard asrock wolfdale 1333-d667 me diga donde los puedo encontrar. necesito el d...
Ayuda!!!no puedo instalar drivers sonido!!!
Hola, Necesito ayuda urgente, bueno el caso es este. compre una Laptop compac que venia con Vista. y todo me vino bien. Le instale el Winodws XP y ...
No reconoce ningun pendrive ni telefono
Hola, mi pc no reconose nada nigon tipo de pendrai ni telefono q ago
Error 88780078
Resuelto/CerradoHola, ayer escribi sobre el error en el sonido que da mi computadora y nadie me contesta, me podrian ayudar por favor?, hace un mes que no tengo soni...
Hadwere de audio
Hola, de nuevo soy yo luis eduardo, hace unos dias hice mi pregunta de como instalar windows xp y si me dio resultado y se los agradesco mucho. ahor...
Que drivers necesito?: placa biostar p4m80-m4
Resuelto/CerradoHola, necesito saber que drivers necesito para esta computadora. Aca les dejo el informe del everest. Desde ya muchas gracias... --------[ EVEREST ...
No se escucha mi compu: biostar p4m90-m4
Hola, mi compu no tiene sonido ni reproduce videos, tiene los drivers instalados pero no se escucha y estan desabilitadas las opciones de audio en pa...
No se donde bajar el driver de la camara hp
Hola, tengo una hp, pero no le sirve la camara! Ya la trae incorporada pero necesito el driver, de donde lo puedo bajar? gracias.
Controladora multimedia: hp pavilion a1500
Hola, disculpen me pueden ayudar, necesito los drivers de controladora multumedia para una HP Pavilion a 1500la e estado buscandolos en la pagina de ...
Driver de video: placa asrock 775vm800
Hola amigos, alguien que me ayude porfa! tengo un monitor nuevo, no trajo ningun cd y se ve mas chimbo, mas pequeño, no se como explicar, o sea que no...
Webcam logitech
Hola, a todos yo por casualidad tambien tengo um problemilla aber si me podeis ayudar tengo una webcam logitech y al enchufarla no me la reconoce el o...
Mi maquina no detecta el audio
Hola a todos... Soy Antonio y antier quize configurar mi maquina; le hacia falta los drivers de sonido, de video y de la impresora. Le encontre los ...
Driver de sonido sony vaio vgn-cs170f para xp
CerradoHola, Tengo una Vaio Sony modelo VGN-CS170F y le instale window XP pero no he podido en contrar el Driver de Sonido Realtek ALC262 @ Intel 828...
No puedo jugar ni ver dvd
Hola, me gustaria q me ayudaran es q miren formati mi pc pero lo ise mal =( me falto algo y el disco ya no lo allo me falto un programa o dirver...
Driver para tarjeta grafica via/s3g unichrome
Hola, bueno comento que necesito actualizar mi controlador para mi tarjeta grafica VIA/S3G UniChrome IGP. Podrias decirme de donde descargarlo y como...
Nose borra archivoprotegidos contra escritura
Hola, me gustaria saber si conocen algun truco para borrar archivos de una memory card micro sd que el ordenador dice que no se puede borrar porque e...
Como bajar drive de sonido
Hola, necesito encontrara los drives de sonido de mi computador la placa base es sis-671-2a7iggo1cc ojala me ayuden gracias plis
Nessito un driver mtc-032
Hola, nesesito driver para instalar mi camara con audifono .el modelo es mtc-032