Consulta también:
- Mother no da video y prende solo al conectarl
- Como saber que mother tengo - Guide
- Pc no enciende pero si prende el led de motherboard ✓ - Foro de Windows
- Ps3 no da video - Guide
- Mi tv prende pero no da imagen ✓ - Foro Hardware
- Mi tv enciende pero la pantalla esta en negro - Foro Hardware
3 respuestas
el problema que tienes es que tu board tiene energía estática, esto sucede por ensamblar o dar mantenimiento sin descargar la energía estática del cuerpo o bien porque no tienes polo virtual o polo de tierra en tu casa o bien porque le has quitado la tercera patita al conector de energía de la fuente la patita del medio que es el punto de tierra.
Solución:
desconecta todo fuente, memoria, disco duro, microprocesador inlusive la pila, resetea la bios, caliente los pines del conector vga con aire caliente 50 segundos por 2 veces y luego deja reposar la board unas 6 a 8 horas y vuelvela a armar caso contrario ya fue la board.
Solución:
desconecta todo fuente, memoria, disco duro, microprocesador inlusive la pila, resetea la bios, caliente los pines del conector vga con aire caliente 50 segundos por 2 veces y luego deja reposar la board unas 6 a 8 horas y vuelvela a armar caso contrario ya fue la board.
juan_dj
Mensajes enviados
2764
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de agosto de 2014
1.899
4 mar 2010 a las 02:46
4 mar 2010 a las 02:46
la provaste sin las memorias si todavia funciona deveria darte un pitido pero si no la placa ya fue o se lleno de estatica pero lo mas practico seria comprarte una nueva o sacale el cip seat y dejalo sin esto unas hora y lo vuelves a poner podria resucitar tu placa pero ten cuidado de no romper el socalo ni las patas del chip y fijate como va a mi a funcionado suerte