Mother no da video y prende solo al conectarl

Cerrado
panchowilly - 4 mar 2010 a las 01:53
 javigge - 14 feb 2011 a las 11:24
Hola,
tengo una mother board el problema es que no me da video y enciende al conectarle la corriente, ya cambien la fuende te poder y ahorra si enciende al precionar le el power. pero igual no da video, ya cambien la tarjeta de video y nada no se que pueda ser limpie la mother con solvente o tinner. y nada. sera que se que mo la mother board como saberlo si tambien la resetie con el cmos

3 respuestas

el problema que tienes es que tu board tiene energía estática, esto sucede por ensamblar o dar mantenimiento sin descargar la energía estática del cuerpo o bien porque no tienes polo virtual o polo de tierra en tu casa o bien porque le has quitado la tercera patita al conector de energía de la fuente la patita del medio que es el punto de tierra.

Solución:
desconecta todo fuente, memoria, disco duro, microprocesador inlusive la pila, resetea la bios, caliente los pines del conector vga con aire caliente 50 segundos por 2 veces y luego deja reposar la board unas 6 a 8 horas y vuelvela a armar caso contrario ya fue la board.
1
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
4 mar 2010 a las 02:46
la provaste sin las memorias si todavia funciona deveria darte un pitido pero si no la placa ya fue o se lleno de estatica pero lo mas practico seria comprarte una nueva o sacale el cip seat y dejalo sin esto unas hora y lo vuelves a poner podria resucitar tu placa pero ten cuidado de no romper el socalo ni las patas del chip y fijate como va a mi a funcionado suerte
0
lo que sucede con tu board es que tiene estatica, solo desconecnta todo y limpia el polvo, a la memoria pasale con borrador los contactos, resetea la bios, calienta el los pines de la salida de video y deja reposar cuando menos 6 a 8 horas y lo vuelves a conectar sino se soluciona ya fue la board.
0