Ayuda necesito lector de codigo de barras

Cerrado
JOHNNY - 8 jun 2009 a las 21:16
 Marley70 - 12 feb 2011 a las 20:45
Hola,
Estoy en un proyecto, donde necesito un tipo de lector de codigo de barras muy preciso y que lea los productos de forma tridimensional (con esto me refiero que al pasar el producto por un area rectangular, el lector lo lea, sin importar en que posicion pase, y que parte del producto se encuentre el codigo de barras) o en su defecto, colocar un lector en cada angulo del area rectangular para que se lea?

ALGUNA SUGERENCIA O YUDA????
DE ANTEMANO GRACIAS
Consulta también:

5 respuestas

Foxah Mensajes enviados 118 Fecha de inscripción viernes, 23 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de enero de 2010 267
8 jun 2009 a las 21:23
Eso es para un trabajo o algo? por que es bastante dificil, siempre va a haber una cara que no la vea.
SI ES PARA MI TESIS Y LLEVAMOS TIEMPO PENSANDO COMO SOLUCIONARLO Y HEMOS VISTO DIFERENTES TIPOS DE LECTORES PERO NO HEMOS ENCONTRADO ALGUNA SOLUCION

GRACIAS
Eleriel Mensajes enviados 196 Fecha de inscripción jueves, 27 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de febrero de 2010 851
28 sep 2009 a las 18:45
Dame tu titulo cuando te recibas y te lo hago.
Pero es tu tesis! como pensas que otra persona puede hacer eso por vos!!!
el otro dia buscando en internet encontre esta tienda virtual que ademas de lectores de codigos de barras tiene otros muchos productos espero que te sirva

www.virtutec.es/comercio

un saludo
Pregunta a esta Gente, son muy seros y saben del tema.
www.aidet.es