Driver audio,Compaq Presario F754LA

Cerrado
CarliUX!! Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 3 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de agosto de 2008 - 3 ago 2008 a las 03:44
 robin - 13 feb 2011 a las 01:29
Hola,

He estado revisando este foro he intentando bajara los controladores, y algunos que si se pueden realizo el proceso como lo indican pero hasta el momento llevo dos semanas intentando buscar los controlaldores de audio para mi Laptop Compaq Presario F754LA y no los he podido encontrar.

Intente bajar los que estan para Win Vista yy si los reconocio pero una vez que reinicie el equipo no los detecta.. segun el admisnitrador de dispositivo ya estan instalados pero no los reconoce, me dice que el dispositivo no esta funcionando.

Espero me puedan apoyar mi e-mail es carlosmartin_2002@hotmail.com.
Consulta también:

3 respuestas

Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
4 ago 2008 a las 15:22
Hola

Cuales son los driver que necesitas?
3
por favor te pido si tenes los drivers de la f754la o f755la son para xp.
mi msn es marceloortiz13@hotmail.com.ar
0
CESAR > gringo
27 ago 2008 a las 17:48
Hola Gringo. Espero que encontrars los drivres de la presariof754la.Si es asi le pido un favor que me envies al e-mail los drivres del modem y sonido.

Gracias.
0
andres > CESAR
12 oct 2008 a las 01:08
hola soy andres yo tengo todos los controladore del f754 la pero me hace falta la controladora de ethernet
si quieres yo te mando las audio y moden pero tu me mandas la de ethernet a mi correo por favor les agradesco que colaboren mi msm es andres.camilo@hotmail.es
0
franco joshua calero angermüller
12 ago 2008 a las 18:35
bueno en primer lugar los drvers de una xp son muy diferente a la de una vista . ahora si tienes vista puede que esta tenga en driver ps1 ¿pero no nescetitamos el 2? porsupuesto que si y es mejor la 2 que la 1 incluso ya que te da mas posibilidades de proteger tu pc y puedes ingresar como a mas juegos que te lo pedian , eso lo puedes descargar en esta pagina misma yo lo hice y ya entran mis juegos y programas .

"bueno espero que esto te halla servido".
0
Hola!!

Los drives que necesito ahorita son los de Audio y Modem.

Gracias, Saludos!!
0
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
4 ago 2008 a las 17:31
Descargate el EVEREST..
-1
CESAR > Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008
27 ago 2008 a las 17:50
Hola Master.
Necesito que me colabores con los drivers del modem y sonido de la presario f754la.

gracias de antemano por su colaboracion E-MAIL: cberriojaramillo@yahoo.com
0
hola me podrian colaborar con los drivers del modem y controladora de ethernet de la compaq presario f754LA, les agradeceria mucho, mi correo es campeon1500@yahoo.es.
0
hola soy andres camilo mercado tengo tus controladora pero necesito que me envies la controladora de ethernet te lo agradesco hoy miismo te los mando
pero por favor mandame esa controladra rapido gracias
0
hola amigo yo tengo el driver de internet si me puedes en viar los driver del f754la este es mi msn valledupar16@hotmail.com y si quieres mas programas yo tengo lo ultimo en espiar camaras de tus contactos ok espero respuesta ya
0