Formatearon mi portatil y borraron todo acer

Cerrado
Claudia vidal picazo - 12 jun 2009 a las 01:13
 santos - 14 feb 2011 a las 02:07
Hola,
mi esposo llevo la pc con un tecnico para intalarle unos controladores y lo que hicieron fue formatear la portatil le instalaron windons vista ultimate y le borraron empowering techonogy, arcade deluxe , acer video conference y no se que mas ya entre al soporte de acer para instalar los driver y controladores pero no hacen nada o mas bien no se como utilizarlos.no encuentro nada de acer o su sistema y no tengo disco ,porque ya estaba instalado cuando la compramos
Consulta también:

7 respuestas

jac4806 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 15 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de julio de 2009 14
15 jul 2009 a las 19:20
Hola, yo también tengo un ACER Aspire 5315 Intel Celeron 530 (1,73 Ghz. 533 Mhz PSB, 1MB L2 Cache) y 120 GB de disco duro. Al intentar instalar Linux en un disco USB, me formateo todo el disco, partición oculta incluida, "Mea Culpa".
Como puedo conseguir la información de la partición oculta para restaurarlo con los valores de fabrica.
Gracias a tod@s.  
14
te respondieron tu duda? porque yo tengo el mimso problema!!! t pediria que te comuniques conmigo este es mi corro misa144@hotmail.com te lo voy agradecer mucho
asta pronto brother
0
yo tengo el mismo problema te agradesco que tambien me mandes la respuesta a esta direccion conquebor@hotmail.com gracias por la atencion prestada
0
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
12 jun 2009 a las 16:48
hola
escribe el modelo exacto de tu acer para ayudarte a buscarlo.
chao
5
Hola,yo_tambien_tengo_ese_problema_ni_siquiera_me_funciona_la_barra_ESPACIADORA_
formatee_todo_el_disco-y_haora_por_supuesto_no_pedo_usar el_programa_acer_empowering_ni_para_reinstalar_los_drives_ni_para_hacer_un-recoveri_y_eso_es_porque_falta_la_particion_ocuta__me ha_dicho_que_hay_progamas_que_lo_hacen_
¿cual_es?alguien _sabe?
mi_cobertura_de_garantia_finalizo_y no_tengo_dinero_para_un_tecnico_
solo_tengo_los_discos_que_le_compre_a_acer_de_reinstalacion_e_instale_sistema_operativo_pero_estos_no_hacen_la_particion_oculta_.ademas _el_programa_de_empowering no funciona_se bloquea todo_elsistema_y damenssaje_de_error


Gracias
1
Con respecto al personal de acer, solo transcribir mi ultima comunicacion, tras mi peticion de discos de recuperacion de un equipo con menos de 8 meses de antiguedad que tuve que formatear por un gusano, la copia de seguridad no vale, hay que hacer la copia recomendada por el fabricante para poder restaurar el equipo a su estado inicial y despues ya puedes instalar las copias de seguridad.





Gracias por la informacion, puedo observar que no termino de leer lo que escribi en mi solicitud. Asi mismo le informo que el precio que me indican para los discos de recuperacion del sistema es de cerca de 60 €, dato que usted no incluye en su respuesta, por lo que estoy convencido de que lo ignoraba.

Esperando haber sido de ayuda para futuras consultas que usted atienda y deseando profundamente mejore su servicio en el futuro, no me queda mas que desearles un feliz año nuevo a todos y todas lo/as integrantes de su departamento.



From: noreply@acer-euro.com
To: pacoyague@hotmail.com
Subject: Web Request para productos Acer XXXXXXXXXXXXXXXXX
Date: Fri, 8 Jan 2010 16:25:37 +0100

Estimado XD

Gracias por usar nuestro sistema web dedicado a solicitudes de incidencias o RMA.

Su solicitud, relacionada con el producto xxxxxxxxxxxxxxxxx, ha sido registrada con el número de Rma xxxxxxx

El análisis de su pedido ha sido completado y a continuación encontrará nuestra respuesta:
Estimado/a Cliente/a: Lo puede solicitar la copia del sistema operativo original via telefonica al 902 20 23 23 pero si usted no cambio el sistema original puede crear una copia de seguridad de su sistema actual. Vaya a Inicio--- todos los programas--- empowering tegnologic--- acer recovery--- crear --- crear disco predeterminado. En esta opcion le solicitara 2 dvd para crear la copia de seguridad. Coordiales saludos. Operador. Un Señor

Regards,
Acer Support.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola!! a mi me paso lo mismo , necesito recuperar empowering technology ... no puedo usar mi web cam , solo en messenger , me la formatearon y no tengo el disco duro ,,, PORFAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE ... como puedo recuperar ?
0
Tengoun portatil Acer aspire AS3810TZ-4599 lo formatearon y ahora no tengo el progrma de la camara Crystal eye donde lo puedo conseguir?
0
Noop.. tines q ir a un proveedor a preguntar por el driver
0