Problema con StudioPro... Device audio

Cerrado
alexanders1991 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 4 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de febrero de 2011 - 4 feb 2011 a las 17:50
 el pero - 17 feb 2011 a las 23:42
Hola, amigos espero esten bien y me puedan ayudar con este pequeño problema....

Les cuento:

Hace un tiempo transmitia por tv por internet y usaba el live encoder 3.1 y el studio pro pero por la epoca de diciembre deje de transmitir ya que me encontraba muy ocupado.

Ahora trato de transmitir y todo funciona bien solo que no reproduce el audio.

Antes me salia al abrir el studiopro un cartelito que decia que debia seleccionar el device audio en administrador de sonido.

Ahora no me sale.....

Solo sale esa opcion...[no me sale ni el cartelito y cuando entro en administrador de sonidos tampoco sale] solo sale el de por defecto "Sonido RealTk HD"

Si alguno sabe como solucionar ese problemita se lo agradeceria que me dijiera como....

Gracias!....

PD: eh instalado varias veces el StudioPro y el problema sigue



Consulta también:

3 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
4 feb 2011 a las 18:15
Hola

Solamente tienes problema de audio con ese programa? o no tienes sonido en tu computadora.
Fijate si aparece algún simbolo amarillo en el Administrador de dispositivos.

Utilizas el StudioPro atravez de Messenger?
.
0
alexanders1991 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 4 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de febrero de 2011
4 feb 2011 a las 23:19
El problema es solo con el audio del estudio pro. el audio en general esta perfecto....

El studio pro lo uso con adobe live encoder 3.1 para transmitir en Justintv....

No no sale ningun simbolo amarillo...

Y el administrador de dispositivos muestra la opcion del StudioPro webcam normal no se ve nada extraño....
0
[b]debes descargarte los driver del programa para que no se corte suerte/bw
0