No puedo abrir mi unidad de cd con tus instr

Cerrado
cely - 6 ene 2010 a las 19:30
 JAVIERCITO - 17 feb 2011 a las 09:55
Hola,
tengo el mismo problema con mi unidad tampoco abre pero segi todas las intrucciones y encontre el HKey-local-machine pron no encuentro la otra carpeta {4DF etc...} encontre una que es {4636856e_540f-4170-a130-a84776k4c654} y en la derecha solo aparece una ab con letras rojas y (default) reg-52 mi computadora es windows vista y cuando trato de abrir mi unidad ni siquiera ase ruido ni nada si puedes auydame por favor y muchas gracias
Consulta también:

6 respuestas

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
6 ene 2010 a las 19:42
pero comprobastes que tu unidad este funcionando o que no tienes ningun cd trabado en la unidad otra forma de abrir la unidad es metiendole halgo delagado en una ranurita que queda alado del boton de expulsar de la unidad
1
no tengo ningun disco y ya trate de abrirlo con algo delgadito, pero no se abre de hecho cuando trato de abrirlo no hace ni ruido ni trata de abrir ni nada si tienen alguna solucion ayudenme porfavor, hace menos de un mes trabajaba perfecto lo que paso es que la preste y ya saben, pues bueno gracias
1
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
6 ene 2010 a las 23:25
en caso de que eso no te funciono pero si al encender el pc y ya en windows el dispocitivo aparece quiere decir que si tiene corriente aunque me gustaria saber si pc es un lapto o una de escritorio ya que si lapto no creo que te ayan cambiado la unidad pero si es de escritorio podria ser que te cambiaron la unidad pero si ya encendido el pc y no aparece el dispocitivo quiere decir que esta desconectado o lo conectaron mal y tambien podria ser que no se adra por que los engranes tienen una vanda para abrir la unidad y esta deve estar suelta aunque si deveria abrirce y la opcion en ese caso seria quitar la unidad para desarmarla y checarla ver si no tiene nada suelto si todo esta vien puede ser que ya no sirve estos aparatos son decechables aunque en un lapto no es muy problable yo tengo una pentium 3 que ya no uso pero la unidad funciona perfecto aunque la pantalla ya no sirve
0
por cierto no se suponia que la iban a abrir solo iban a usar el windows y algunos programas de fotos, gracias por tu ayuda
0
si mi computadora es de escritorio gracias por la recomendacion voy a checar eso si esta suelto si no voy a tener que me lo cambien gracias por tu ayuda
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
6 ene 2010 a las 23:47
checa eso puede ser que la dsesconectaron y no la conectaron vien por eso no te deve funcionar pero si no es eso te la cambiaron y eso es alo seguro si antes funcionaba vien
0
MI QUEMADORA ES DE DVD Y LA CHAROLA ESTA MUY GUANGA, AUNQUE EN EL PROGRAMA DE CLONE DVD ME MUESTRA EL MISMO NUMERO DE SERIE QUE EN MI EQUIPO" , ES FACIL ROBAR Y CAMBIARTE DE CHAROLA DE DVD DE UNA LAPTOP POR QUE ESTA TAN FLOJO LA CHAROLA SI ANTES NO LA SENTIA ASI ??? ES NORMAL POR EL USO AUNQUE LA CUIDES???
0