Mi pc enciende, pero no arranca

Cerrado
pacho - 25 ene 2009 a las 20:04
 Cristianos lelos - 17 feb 2011 a las 17:02
Hola,
si alguien me puede ayudar se lo agradezco,presiono el boton de prender de mi pc y prende de un color naranja,todo empieza a funcionar,cd roms,fans,disco duro, y ecucho como si todo va bien,pero no manda señal al monitor, se queda en negro y el boton de encendido se queda en naranja lo mismo que el boton del pc, se queda en naranja,ya e hecho todo los pasos que he leido,resetiar, probar el monitor en otro pc,le puse una tarjeta de video, pero nada pasa, sigue en lo mismo. gracias por la ayuda PS. mi os es xp

2 respuestas

Amigo ami me paso lo mismo pero un amigo me digo que era problema de la salida de la tarjeta de video que esta envia un voltaje diferente al normal y te puede llegar a matar tu pantalla por eso t recomiendo que le hagas un chequeo a la placa base y saludos JP.
0
Es posible q tu procesador tenga problema, retiralo y vuelve a ponerlo intenta lo varias veces tambien con la memoria sino funciona desensabla todo limpia y ensambla de nuevo espero te funcione. Adios Dios Te Bendiga, Cristo Te Hace Un Llamado vven a mi y tus problemas seran resuelto.
0
no sabia que cristo era analista programador, jaja
0
para Dios no hay nada imposible, lo que el hombre sabe es porque Dios se lo ha dado.
0
jaja miren este mamaguebo relajando con el señor Jesucristo a esas personas asi es que Dios les da un castigo duro bien grande algun dia te arrepentiras por jugar con el nombre de el señor
0
Cristianos lelos
17 feb 2011 a las 17:02
sisi ahora mismo tu señor Jesucristo va a bajar del "cielo" y le va a dar unos azotes... madre mia lo que ciega la iglesia y la religión a la gente.
0