Motherboard con problemas

Cerrado
Kaliman - 18 feb 2011 a las 06:33
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 - 18 feb 2011 a las 13:31
Hola, Mi PC no funciona, prende el led verde, pero el del disco duro no , ya quite las tarjetas ram, y no emite ningun beep, ni prende alguna luz en el teclado y monitor, ya desconecte cd, dvd, hdd, y ram, y nada, sigue sin mandar imagen al monitor, ni prender el led del hdd, proble el hdd, en otro cpu y funciona perfectamente, realize un cmos clear y volvi a conectar todos los componenetes y nada, a lo que quiero llegar, es saber si es probable que sea el microprocesador, porque voy a hacer el gasto del comprar una mother para que quede funcionando.
Prende los ventiladores de la fuente, y los que se conectan a la mother, al igual se oye que jalan los discos duros, y el cd y dvd, pero de ahi en adelante no pasa nada, se queda prendida.

1 respuesta

Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
18 feb 2011 a las 13:31
una de dos micro o mother, me tiro más por la mother, te fijaste que no tengan los capacitores hinchados o reventados?
0