Problemas con internet por cable,Aspire 5625G

Cerrado
Paco - 9 feb 2011 a las 20:32
 Paco - 16 feb 2011 a las 22:11
Hola

Buenas noches,
El 27 de Noviembre del 2010 compré en el Corte Inglés de Cádiz capital un Acer Aspire 5625G-P824G50Mn.
Antes de comprarlo le pregunté al comercial si venía algún disco aparte por si tuviera que formatearlo o tuviera algún problema con los drivers a lo que que me contestó que ya eso no era necesario porque si pasara algo podría formatearlo de tres maneras distintas.
Pues bien, hasta la fecha no he conseguido conectarme a internet con el cable USB ya que al intentar instalar el disco del kit de conexión me sale una ventana diciendo lo siguiente: "Error opening:./conexion/TarjRed.exe The file was not found. Please verify it is located on your CD-ROM and in the expected folder".
Por ello he contactado con la compañía que tengo contratada la linea de internet y me confirman que el problema es de la tarjeta de red.
Es por lo que les ruego me soluciones dicho problema mandándome el CD-ROM para así poder utilizar mi ordenador correctamente.
Es mi herramienta de trabajo y lo necesito urgentemente.
Gracias
Consulta también:

9 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
10 feb 2011 a las 17:53
Hola

Si la conexión a internet es por medio del cable entonces prueba con instalar el siguiente driver de red para tu Acer.
Link de descarga: ( para Windows 7 )
Haz clic AQUI
Una vez descargado el archivo, descomprímelo y luego procede a instalarlo.

Nos comentas
.
0
Hola Carlos-vialfa
Ante todo agradecer por tu rapida contestación. He guardado el archivo pero al descomprimirlo me salen un monton de archivos que no se si tengo que pasarlos a un CD para poder ejecutarlo. Perdona pero soy un verdadero ignorante
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
11 feb 2011 a las 18:22
Hola

Una vez que descomprimíste el archivo, busca el archivo setup.exe y doble clic para comenzar la instalación.

Cuando descomprimí el archivo que proporcione, se crea una carpeta:
LAN_Atheros_1.0.0.24_Win7x64_Aspire 5625
Dentro de esa carpeta busca el archivo setup.exe y doble clic.

Nos comentas el resultado o cualquier duda que se presente
.
0
Hola
Sintiendolo mucho tengo que decir que sigo con el problema.Nada de nada.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
14 feb 2011 a las 16:59
Hola

Fijate en el Administrador de dispositivos si aparece un simbolo amarillo en Adaptadores de red o en Otros dispositivos.

Para el modelo Aspire 5625G solo hay soporte de drivers para Windows 7 pero de 64 bits.
Utilizas Windows 7(64) o cambiaste de Windows?

Nos comentas
.
0
En otros dispositivos si hay un simbolo amarillo . Precisamente en Controladora Ethernet
0
Perdona que tarde tanto en contestar pero es que trabajo 12 horas al día y llego muerto a casa.
0
Por curiosidad le di a actualizar software del controlador con el disco de rescate que hice al comprar el pc y ahora me pone otro icono amarillo que dice "USB Cable Modem" intento actualizarlo también pero me dice que no puede encontrar software del controlador para el dispositivo.Incluso con el disco de instalación del modem metido.
0
Por cierto! no cambié de window.Tengo el de traía de fabrica.....el 7
0