Consulta también:
- No escucho nada con driver audio D865PERL
- Realtek audio driver - Programas - Drivers
- Driver pack solution - Programas - Limpieza y optimización
- Driver control xbox 360 - Programas - Drivers
- Los servicios de audio no responden - Guide
- Hp laserjet 1020 driver - Programas - Drivers
5 respuestas
DEVES IR ALA MAGUINA OFICIAL ES DECIR DE LA MARCA DEL MOTHERBOARD Y DARLE CLIK A DOWNLOAD Y BUSCAR LOS DRIVERS HAY ESTAN TODOS LOS KE NECESITAS MI CORREO:TALEST_@HOTMAIL.COM
Hola Jairo, efectivamente baje los drive de la pagina oficial, que es intel, pues el audio viene integrado a la placa D865 PERL, que es la placa que tengo segun test del everest, el software se instala correctamente, pero al conectar los parlantes simples, no se oye nada, al momento de conectar el parlante te sale un mensaje tipo tutorial indicando que no se ha conectado correctamente, pero lo conecto probando a los 3 orificios que tiene el audio y nada. Ojo, el everest indica como driver de sonido a: Intel 82801EB ICH5 AC'97 Audio Controller [A-2/A-3]. Alguiien mas tiene este problema? sorry
hola, yo tambien tengo el mismo problema el driver de sonido esta instalado pero cuando conecto un audifono o parlantes el sonido no sale, el microfono funciona bien pero nada de sonido, ayuda plis
Entra a esta direccion ojala te sirva comentas http://descargardrivers.es/82801eb-ich5-ac97-audio-controllera-2a-3-driver/download-5775.htm
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta