Encontrar un driver de audio
Cerrado
Clara1975
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 21 de febrero de 2011
-
20 feb 2011 a las 04:13
Clara1975 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 20 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de febrero de 2011 - 21 feb 2011 a las 19:10
Clara1975 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 20 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de febrero de 2011 - 21 feb 2011 a las 19:10
Consulta también:
- Encontrar un driver de audio
- Realtek audio driver - Programas - Drivers
- Cómo encontrar una canción sin saber el nombre - Guide
- Driver pack solution - Programas - Limpieza y optimización
- Driver control xbox 360 - Programas - Drivers
- Encontrar canciones similares - Guide
2 respuestas
Carlos Villagómez
Mensajes enviados
39950
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de diciembre de 2021
278.795
21 feb 2011 a las 17:05
21 feb 2011 a las 17:05
Hola
Si instalaste algún driver de audio que no funciono, desinstálalo desde el Administrador de dispositivos.
Primero prueba con instalar el siguiente driver de audio para tu placa base.
Link de descarga: ( Para Windows 7/Vista/XP )
---> https://es.ccm.net/download/descargar-7885-driver-de-audio-de-placa-base-intel-d101ggc
Una vez descargado el archivo, doble clic para comenzar la instalación.
Nos comentas
.
Si instalaste algún driver de audio que no funciono, desinstálalo desde el Administrador de dispositivos.
Primero prueba con instalar el siguiente driver de audio para tu placa base.
Link de descarga: ( Para Windows 7/Vista/XP )
---> https://es.ccm.net/download/descargar-7885-driver-de-audio-de-placa-base-intel-d101ggc
Una vez descargado el archivo, doble clic para comenzar la instalación.
Nos comentas
.
Clara1975
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 21 de febrero de 2011
21 feb 2011 a las 19:10
21 feb 2011 a las 19:10
Hola Carlos, gracias por responder!
Como me indicás desintalé desde el administrador de dispositivos "Realtek High Definition Audio" (despareció de la lista de Dispositivos de sonido). Luego instalé el driver que me "linkeaste" y me informa que es una versión anterior a la que hay en el sistema... y se interrumpe.
Entonces instalé de nuevo el que yo había bajado "AUD_allOS_6196_PV_RTL" que tiene fecha de enero 2011.
Audio tengo... lo que no tengo es la opción para grabar desde internet "sound Mixer" o Mezclador estereo - ya estoy creyendo que la placa no dispone de esa opción y como la necesito para trabajar... pensando en poner una placa de audio pci.
otra vez muchas gracias.
Como me indicás desintalé desde el administrador de dispositivos "Realtek High Definition Audio" (despareció de la lista de Dispositivos de sonido). Luego instalé el driver que me "linkeaste" y me informa que es una versión anterior a la que hay en el sistema... y se interrumpe.
Entonces instalé de nuevo el que yo había bajado "AUD_allOS_6196_PV_RTL" que tiene fecha de enero 2011.
Audio tengo... lo que no tengo es la opción para grabar desde internet "sound Mixer" o Mezclador estereo - ya estoy creyendo que la placa no dispone de esa opción y como la necesito para trabajar... pensando en poner una placa de audio pci.
otra vez muchas gracias.