ACER ASPIRE 3690 SERIES CON PANTALLA NEGRA

[Cerrado]
Denunciar
-
 renton3 -
Hola,
TEngo un laptop Acer Aspire 3690 series el cual inicia totalmente con la pantalla lcd negra (lo que si si le doy fnc + teclas de brillo se ve que regula y la pantalla se nota encendida pero sin trama de video), parte el ventilador encienden las lucecitas de power y disco duro, por lo que procedi a instalar un monitor externo en el cual me lleve la sorpresa que se ve sin problemas (entra al windows y todo como normal), desarme la pantalla pensando que podia ser algun cablecito y estaba todo en orden. Queria saber si tienen alguna solucion y si me serviria una ayuda que encontre en el foro http://elpayomalo.blogspot.com/2008/11/recuperar-acer-aspire-one-de-la-muerte.html que dice que podria ser la bios, no estoy claro si tambien entra en este caso o si definitivamente sera la tarjeta invertec que lleva por detras la pantalla o simplemente se frego el lcd.

2 respuestas

Papa esa solucion que conseguiste es valida para acer ONE. LAs nuevas mini lapto. Yo tengo el mismo problema q tu pero en la Acer Aspire 3690..!
3
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

El flex puede que este cortado internamente
Hola, si no te funciona ya vendeme tu mainboard q le falta a la mia o te vendo mi pantalla q dices 994257654