ACER ASPIRE 3690 SERIES CON PANTALLA NEGRA

Cerrado
eolmos3328 - 29 jul 2009 a las 18:54
 renton3 - 22 feb 2011 a las 22:39
Hola,
TEngo un laptop Acer Aspire 3690 series el cual inicia totalmente con la pantalla lcd negra (lo que si si le doy fnc + teclas de brillo se ve que regula y la pantalla se nota encendida pero sin trama de video), parte el ventilador encienden las lucecitas de power y disco duro, por lo que procedi a instalar un monitor externo en el cual me lleve la sorpresa que se ve sin problemas (entra al windows y todo como normal), desarme la pantalla pensando que podia ser algun cablecito y estaba todo en orden. Queria saber si tienen alguna solucion y si me serviria una ayuda que encontre en el foro http://elpayomalo.blogspot.com/2008/11/recuperar-acer-aspire-one-de-la-muerte.html que dice que podria ser la bios, no estoy claro si tambien entra en este caso o si definitivamente sera la tarjeta invertec que lleva por detras la pantalla o simplemente se frego el lcd.
Consulta también:

2 respuestas

Papa esa solucion que conseguiste es valida para acer ONE. LAs nuevas mini lapto. Yo tengo el mismo problema q tu pero en la Acer Aspire 3690..!
3
El flex puede que este cortado internamente
0
Hola, si no te funciona ya vendeme tu mainboard q le falta a la mia o te vendo mi pantalla q dices 994257654
0