Camara web kolke modelo c903 300k

Cerrado
uriel - 28 dic 2008 a las 04:17
 LaTatii - 22 feb 2011 a las 18:10
Hola,
hola a todos yo hace unos dias compre una camara web kolke modelo c903 300k y funciono bien por algunos dias pero ahora no sale la imagen cuando pongo para que otra persona me vea aparece negro pero no tengo ni idea de que puede haber pasado si alguien le paso lo mismo y si me puede ayudar se lo agradesco de todo corazon porfavor ayudemen gracias de antemanos nos vemos cuidensen
Consulta también:

5 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
17 abr 2009 a las 19:19
Hola

Descarga el driver de la webcam para que lo reconozca.
Link de la descarga:
---> http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 3283 driver de webcam kolke 300k modelo c903

Si aun sigue el problema, realiza la prueba anterior.
.
1
Hola, yo tb me compre la misma camara web y el mismo modelo tal cual funciono un tiempo y desp dejo de hacerlo se me empezo a poner la pantalla negra definitivamente, te comprendo yo tampoco se que hacer jeje, si llegas a recibir alguna respuesta que funcione te agradeceria si me podes reenviar el mail con las instruccciones, gracias de antemano. beso.
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
16 abr 2009 a las 17:20
Hola

Prueba con esto:
- Clic en Herramientas del menu del MSN
- Clic en Configuración de audio y vídeo...
- Clic en el botón Siguiente hasta el Paso 3
- Selecciona tu webcam y clic en el botón Finalizar
.
0
Sr. Carlos.

Ante todo gracias por su respuesta y la voluntad de queres ayudar, lamentablemente mi maquina no detecta la camara web y no se porque motivo cuando quise hacer la prueva que usted me indico no pude, me dice que no se a detectado ninguna camara web osea que no la reconoce, igualmente le agradezco mucha la buena voluntad, gracias.Marina.
0
A mi me pasa exactamente lo mismo, peor aun siempre se me vio negra la pantalla.. no entiendo que mierdaa sera, perdon por la exprecion, es que me calienta.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
JELOOOW:)
YO TENGO UNA CàMARA WEB MODELO C903 Y NOSE CMO SAKAR FOTOOS CN L' CAM,
SOLO PUEDO FIILMAR SI ALGUIEN SABEE
ME DIICE PLIIS:)

TENKIIU
0