Mi acer aspire se apago y ya no prende

Cerrado
niko2267 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 5 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de agosto de 2011 - 5 ago 2011 a las 02:29
niko2267 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 5 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de agosto de 2011 - 6 ago 2011 a las 04:50
Hola saben tengo un problema muy grande y ya no se solucionarlo lo el otro dia estaba utilizando mi acer aspire 5520-5163 y depronto sin que se apgue ni nada se me ocurrio apagarlo por que ya lo havbia terminado de utilizar como siempre pero al momento de prender no funciona veo que el procesador intenta funcionar y luego el monitor sigue en negro y la luz del "power" parpadea ya no se que hacer e leido que tengo que hcer algo con una moneda o algo en la bios pero nunca es el caso exactamente como el mio quisiera saber si alguien tiene la solucion a este problema y como lo puedo hacer

Gracias de antemano

1 respuesta

niko2267 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 5 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de agosto de 2011
6 ago 2011 a las 04:50
saben ya que nadie responde me tuve que poner a investigar y encontre el problema que era de parte del chip nvidia al parecer estos modelos tinen ese problema al sobrecalentarse aun que el equipo me venia dando fallas de antes encontre el truco para arreglarlo para el que se encuentra en el mismo problema desarman el note y luego cuando ya esten en el chip calientan una moneda hasta que se ponga roja entre ese instantes rodeas el chip con una toalla y luego en el chip le pones la moneda ensima la toalla alrededor es para afixiar si es que se escribe haci ? XD por que ahora aplicamos una lampara con ampolleta de 100W y lo colocamos frente a la toalla cosa que el calor se contenga en el chip les digo yo al realizar este proceso no tenia ninguna fe lo hice por que ya no tenia como arreglarlo y sin tener ninguna fe de que fuera a funcionar cuando termino lo arme y lo prendi y magicamente el tiempo aplicado con la lampara de 100W yo lo puse 15 minutos y creo que un poco mas pero conste que la moneda tiene que estar bien caliente y que si enpieza a salir olor a quemado es por la toalla no por el chipo bueno espero que les sirva porque de verdad es como un milagro que esto tan facil y tan simple funcione tan efectivamente Les dejo el dato un saludo en youtube salen videos de esto
0