Ayuda con drivers del sonido

Cerrado
sankixp - 6 ago 2011 a las 02:45
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 6 ago 2011 a las 14:30
Hola,
mi problema es con unos de mis driver de sonido que no me quiere inicial utilize varios programa y formas de aregrarlo pero nada el driver del problema se llama "vinyl AC'97 codec combo driver (WDM)v700 antes todo taba bien el problema bino despues de que le cambie el windows 2 bece primero le puse el windows xp pro v2011 o v11.02 todo bien despues me consegui otro disco duro le istale el disco duro y le puse un widows xp home edition sp2 entoce yo podia inicial cualquiera de los dos windows cuando iniciaba el win xp v2011 tenia sonido y cuando iniciaba el win home editio no tenia sonido eso yo me lo econtre rraro despues cambie el win home edition a profecional del 2010 instale un programa que se nesecitaba reinisial la computadora cuando se ba a apagar me dana el radio y lo revises los win antes de gravarlo con tre tipo de antivirus y despues escoji uno para descomprimir y rebisar cada programa y ya e visitado mucho foro y ninguno me a funcionado . el driver del problema se llama "vinyl AC'97 codec combo driver (WDM)v700 "me aparece algo haci "!" pero en el medio de un circulo amarillo yo tengo una " compaq presario 6020us, y tambien asi se llama la tarjeta madre o
" motherboard" un cpu " AMD Athon ,xp , 1600 Mhz y el tipo de la Bios es " 686Y4 , v1.03 yo creo que es suficente informacion



Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
6 ago 2011 a las 14:30
Hola

Si instalaste algún driver de audio que no funciono, desinstálalo desde el Administrador de dispositivos.
Prueba con instalar el siguiente driver de audio.
Link de descarga: ( para Windows XP/2000/Me/98 )
Haz clic AQUI
Una vez descargado el archivo, doble clic para comenzar la instalación.

Nos comentas
.
0