No me arranca el pc

Cerrado
calvito - 5 ago 2011 a las 11:59
pain2.0 Mensajes enviados 59 Fecha de inscripción martes, 24 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de julio de 2014 - 5 ago 2011 a las 19:07
Hola, después de pedir ayuda y obtenerla para conseguir unos drivers, os comento; cuando arranco el pc a los 2 segundos se para y así hasta que logro arrancarlo en alguna ocasión, he indagado y puesto en contacto con una tienda de ordenadores y un chaval amablemente antes de cambiar la fuente de alimentación, me sugiere que vaya probando y desconectando los diversos harware del pc a ver si doy con el que falla o realmente es la fuente de alimentación, ¿qué me sugerís, agradecido de antemano.

saludos
Consulta también:

1 respuesta

pain2.0 Mensajes enviados 59 Fecha de inscripción martes, 24 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de julio de 2014 8
5 ago 2011 a las 19:07
hola, soy pain 2.0 de buenos aires. Primero: con el entendimiento de que"se me para a los 2 segundos" significa que se apaga, entonces el fallo esta en la fuente de alimentacion. Debio haber algun corte de luz mientras la pc estaba encendida y esta halla provocado un fallo en la fuente. Ahora, con respecto a los de desconectar todo para saber el problema, significa desconectar todo hard en la pc,dentro(disco duro, lectora, y todo hard que no sea componente critico de la pc) y fuera(impresora, escaner,etc.). desconectar cada uno que la pc, pero esto se hace basicamente para cuando la pc se reinicia, pero tambien se puede llegar a probar en este caso. si el problema persiste despues de haber desconectado todo, entonces algo falla en algun componente critico. te es todo lo que puedo decirte, espero haber sido de ayuda, suerte con eso, chau.

P.d: los componentes criticos son: microprocesador, placa madre, memoria ram, placa de video(integrada o dedicada), fuente de alimentacion.
0