Que no se ponga en videollamada

Cerrado
Ken - 22 may 2010 a las 22:25
 Z - 4 ago 2011 a las 08:11
Hola,
Pues todo va biien en mi msn pero el problema esq cuando quiero poner mi cam automaticamente se pone en video llamada
como le ago para q ya no se ponga en video llamada automaticamente?


6 respuestas

Ubuntuero Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 22 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de mayo de 2010
22 may 2010 a las 22:36
que version de MSN tienes?, checate que donde le estes dando, no sea "hacer video llamada", busca la opcion que diga "mostrar mi camara web"

Saludos!!
0
Desesperadisisissima
23 may 2010 a las 01:39
pues mi version es 2009 y aparte instale el msn plus.. no hice ningun cambio ami pc .....y pues si le doy icono correcto y mi cam sirve perfectamentee
0
Ubuntuero Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 22 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de mayo de 2010
23 may 2010 a las 05:34
muy bien, te recomiendo que reinstales el MSN y que des instales el plus :D para ver si el problema es el PLUS y no tu MSN.
0
las versiones msn 14.0 en delante tienen ese roblema (dsd k se convirtio en windows messenger) mientras k sea msn messenger (vercion 8.5 para abajo) todo es felicidad
0
quiero que mi camara funcione
0
Ubuntuero Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 22 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de mayo de 2010
22 may 2010 a las 22:53
haber podrias explicitartee mas?, funciona o no tu camara?, desde cuando esta el problema, has hecho alguna modificacion en tu compu antes de que ocurriere ese problema?
0
ayudaporfavor!
23 may 2010 a las 22:04
a mi me pasa lo mismo, le doy al icono de la camara para querer seleccionar "mostrar mi camara web" y no sale nada, automaticamente se pone en videollamada. y encima, cuando doy videollamada no me ven,y despues mis contactos ven mi webcam y le dan para mostrarla pero la peticion no me la envia, la de la videollamada si :(
por favor necesito ayuda u.u
0
ami apenas hace poco me esta pasando lo mismo q la unica opcion para poner la cam es la videollamada
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ami me esta pasando lo mismo, nececito AYUDA!! please
0
bueno pues ya tiene rato que pusieron esto ...
pero lo acabo de leer ..
saben creo que el problema es la nueva version de msn la version (9)
yo ya la desactive y ahora tenwo la version 8.5
me ha funsionado muy bien, y en esta version si se puede poner solo la camara web o la videollamada ...
asi que es lo que les recomienden
desactiven el 9 y prieben con el 8.5
SURTE !!
bye
0