¿Me Falta un Archivo de arranque?

Cerrado
TutosVictoria Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de agosto de 2011 - 3 ago 2011 a las 04:23
bryan gilberto Mensajes enviados 51 Fecha de inscripción jueves, 17 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de julio de 2012 - 3 ago 2011 a las 04:41
Hola, miren el caso es que tengo una laptop que me la regalaron hace como dos meses es nueva y le cambie el sistema operativo xq me vino con windows 7 starter y no me gustaba (yo hice un curso hace 6 meses sobre eso de pc.. pero solo me enseñaron cosas muy sencillas y yo sé que el formateo estuvo bien!)Transcurrio varios dias(2 semanas) Yo uso la pc todos los dias.. use el equipo y luego lo apague y cuando lo prendi me Salio una pantalla negra diciendo los datos de mi pc o sea Aparece en este sentido.

Procesador: AMD Athlon (tm) Qi-46 2.10 Ghz
Memoria Ram 2,00 Gb
Tipo de sistema: Sistema Operativo de 32 Bits

y asi sale con un par de cositas mas..
al final de todo eso aparece algo como
PRESIONE F1 PARA CONTINUAR F2 PARA ENTRAR AL SETUP..

Investigue en los foros y supuestamente era la pilaa... la que viene adentro de la tarjeta para salir de mi angustia la lleve a un tecnico para que se la cambiara y el sistema operativo tambien (pense" tal ves si se lo cambio se arregle" pss le cambio la pila y eso y sigue igual... EH PENSADO QUE TAL VES BORRE UN ARCHIVO DE ARRANQUEE EN MI DESCUIDO? que puede ser.. ayudenme porfavor.. eh tenido que presionar esa tecla por todo este tiempo y hasta cuando reinicio aparece ese letrerito.. y no arranqua sola como se debe sino hasta que presione el F1..!




Información adicional


He intentado formatearla nuevamente para ver si puedo solucionar así el problema y me sale la pantallita negra diciendo que presione F1 Presiono F1 y no lee el CD de formateo sino que arranca windows normalmente.. ;'(
Consulta también:

1 respuesta

bryan gilberto Mensajes enviados 51 Fecha de inscripción jueves, 17 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de julio de 2012 17
3 ago 2011 a las 04:41
mira si tu tienes el disco de windows xp o windows 7 inicia desde el bot de arranque normalmente se inica dando F12 al inicio (osea cuando la prendes) despues seleccioneas la opcion de inicar desde CD-ROM O CD-DVD depente... despues inicia el formateo.. te recomiendo que booores todas las particiones que tengas echas en la pc! y crees solo una! en la cua sera el systema! espero y te sirva sino puedes contactarme en : x6.bgm.x6@hotmail.com talves te ayude con mas detalles suerte amigo!
0