No enciende si no le conecto el cargador

Resuelto
carla - Modificado el 17 abr 2020 a las 12:31
 Alejandro - 5 ago 2011 a las 03:47
Hola,

Tengo un problema con el notebook Dell, no enciende si no le conecto el cargador, pero al momento de conectar el cargador la compu prende, pero no se carga. Dice que el cargador está conectado, pero que no está cargando... ojalá me puedan responder lo antes posible ya que el notebok lo compre hace poco.

Gracias
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.11
Consulta también:

12 respuestas

Hola,

En primer lugar, si tu computadora se enciende con corriente alterna, no es problema de tu PC. El problema podría ser del cargador o de la batería, por suciedad principalmente. Para comprobar si es el cargador, prueba con otro de la misma marca a ver si así funciona. Si no, vamos a la batería.

¿Qué puedes hacer?

1. Retira la batería de tu laptop.
2. Límpiala, los puertos eléctricos... todo!
3. SI ESTO NO FUNCIONA, vas a proceder a lo siguiente: quita los tornillos de toda tu laptop, desconecta todos los hardware, (disco duro, wifi, pantalla, teclado...etc ), compras un aire comprimido y le echas a toda tu PC para eliminar la suciedad.
4. compra un liquido dieléctrico y limpia todas las partes eléctricas de tu lap. Después de eso, ármala, conecta todo como antes
y échala a andar..

Espero te sirva =)
Cualquier cosa, manden mensaje al correo preguntando el problema: Lahermandad@live.com.mx

Suerte
595
eres un maestro!!! Gracias Genio ya me staba asustando.... me sirvio eso de limpiar la bateria y todo esta ok ya no le tengo q conectar el cargador para encenderlo :), saludos chauuu
10