No enciende si no le conecto el cargador
Resuelto
Consulta también:
- Mi laptop no enciende con el cargador conectado
- Mi laptop solo enciende con el cargador conectado - Mejores respuestas
- Laptop solo enciende con cargador - Mejores respuestas
- Mi laptop acer no enciende solo prenden los foquitos - Foro portátiles
- ¿Cómo poner el _ en una laptop? - Guide
- Pc no enciende pero si prende el led de motherboard ✓ - Foro de Windows
- Mi pc no enciende solo parpadea la luz de encendido ✓ - Foro Hardware
- Mi laptop lenovo no enciende solo prenden los foquitos - Foro Hardware
12 respuestas
Hola,
En primer lugar, si tu computadora se enciende con corriente alterna, no es problema de tu PC. El problema podría ser del cargador o de la batería, por suciedad principalmente. Para comprobar si es el cargador, prueba con otro de la misma marca a ver si así funciona. Si no, vamos a la batería.
¿Qué puedes hacer?
1. Retira la batería de tu laptop.
2. Límpiala, los puertos eléctricos... todo!
3. SI ESTO NO FUNCIONA, vas a proceder a lo siguiente: quita los tornillos de toda tu laptop, desconecta todos los hardware, (disco duro, wifi, pantalla, teclado...etc ), compras un aire comprimido y le echas a toda tu PC para eliminar la suciedad.
4. compra un liquido dieléctrico y limpia todas las partes eléctricas de tu lap. Después de eso, ármala, conecta todo como antes
y échala a andar..
Espero te sirva =)
Cualquier cosa, manden mensaje al correo preguntando el problema: Lahermandad@live.com.mx
Suerte
En primer lugar, si tu computadora se enciende con corriente alterna, no es problema de tu PC. El problema podría ser del cargador o de la batería, por suciedad principalmente. Para comprobar si es el cargador, prueba con otro de la misma marca a ver si así funciona. Si no, vamos a la batería.
¿Qué puedes hacer?
1. Retira la batería de tu laptop.
2. Límpiala, los puertos eléctricos... todo!
3. SI ESTO NO FUNCIONA, vas a proceder a lo siguiente: quita los tornillos de toda tu laptop, desconecta todos los hardware, (disco duro, wifi, pantalla, teclado...etc ), compras un aire comprimido y le echas a toda tu PC para eliminar la suciedad.
4. compra un liquido dieléctrico y limpia todas las partes eléctricas de tu lap. Después de eso, ármala, conecta todo como antes
y échala a andar..
Espero te sirva =)
Cualquier cosa, manden mensaje al correo preguntando el problema: Lahermandad@live.com.mx
Suerte
24 feb 2011 a las 19:44