Drivers para tarjeta foxconn

[Cerrado]
Denunciar
-
 chiki -
Hola,
no se que cual es mi tarjeta de foxconn para instalar los driver que despues de formatear mi hp se han perdido
Consulta también:

7 respuestas

necesito drivers para tarjeta madre n15235 es una foxconn y en la tarjeta solo me aparece ese modelo
7
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11611 usuarios nos han dicho gracias este mes

hola master nesesito drives de una faxconn solo asi aparese em mi tarjeta ninguna numeracion y opcupo los de sonido
Message postés
2227
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 1 de noviembre de 2008
1.547
Hola

Que modelo es?
hola, Master.
el modelo no se cual es y no se como mirarlo, el ordenador es un hp pavilion 783.es
Message postés
2227
Estatus
Miembro
Última intervención
1.547 > israel
Hola

aca te mando una pagina

http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/ProductList.jsp?lang=es&cc=mx&taskId=135&prodTypeId=12454&prodSeriesId=71006
el modelo es K8M890M2MB-RS2 CON SOKET AM2, los drivers que necesito son los del chipset para w7
necesito urgente driver para un xp profecional,ya que me formatearon el equipo ,que tenia un vista. gracias
Message postés
2227
Estatus
Miembro
Última intervención
1.547
Hola

Que driver necesitas?
hola que tal me super urge los controladores para mi compu, mi compu es armada y su tarjeta madre es una foxconn d845gvfn/d845pemy espero y aguien me pueda ayudar o decirme en que lugar los puedo descargar
de antemano gracias
hola que tal me super urge los controladores para mi compu, mi compu es armada y su tarjeta madre es una foxconn d845gvfn/d845pemy espero y aguien me pueda ayudar o decirme en que lugar los puedo descargar
de antemano gracias
Message postés
2227
Estatus
Miembro
Última intervención
1.547
Hola

Que driver necesitas?
Message postés
15
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 18 de octubre de 2011

buenos dias necesito ayuda formate mi pc e instale w xp pero me aparece un controlador en amarillo es el bus sm mi tarjeta es una foxcom 45G. BAJE UN CONTROLADOR PERO NO SUPE CUAL FUE LA RECONOCIO PERO AL RATO DE TENER MI MAQUINA ENCENDIDA SE REINICIA LA MAQUINA Y SE PONDE LA PANTALLA AZUL. ME PUEDEN DECIR COMO HAGO PARA DESINTLAR Y DONDE O COMO PUEDO BAJAR EL CONTROLADOR CORRECTO.
AMIGO NECESITAS ENTRAR EN MODO A PRUEBA DE FALLA DE AHI IRTE AL PANEL DE CONTROL DE AHI A SISTEMA LUEGO ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS AHI PUEDES DESINSTALAR EL DRIVER QUE TE ETA CAUSANDO CONFLICTO POR ESO DE RESETEA TU MAQUINA Y TE MANDA LA PANTALLA AZUL PARA ENTRAR A PRUEBA DE FALLAS PRENDE LA MAQUINA Y LUEGO LUEGO PRESIONA F8 AHI TE MANDA VARIAS OPCIONES PARA ENTRAR AL SISTEMAS CON LAS FLECHAS SELECCIONA ENTRAR A MODO DE PRUEBA DE FALLAS Y HACES LO QUE TE MENCIONE ANTERIORMENTE

SALUDOS

MIKI