Mi pc se enciendo pero a los minutos se apaga

[Cerrado]
Denunciar
-
 payaso -
Hola, amigos, necesito de su gran ayuda, inteligencia y experiencia, mi pc la enciendo me arraca bien a la primera vez pero a los segundos se me apaga y despues que la quiero encender solo encienden los abanicos y se apaga ai nomas, depues desconecto todo lo de la targeta y fuente y pasa lo mismo en la primera encendida arranca un poquito y despues la enciendo y se apaga, y hay veces no me da pantalla ni teclado. un amigo me dijo que era estatica que la desarmara y la armara con calma pero nada.

es que la limpie con limpiador de contacto y de ahi me da ese problema, cuando la enciendo se me apaga ai nomas, cambio la RAM y nada cambio los jumper y nada. pienso que sea la fuente, o estatica o un corto circuito. en realidad no se necesito de su ayuda.

gracias

1 respuesta

puede ser el procesador we sakalo y limpialo alomejor el abanico no llega la suficiente ventilacion eso le pasaba la mia
gracias eso debe ser, ¿pueder haber problema en que el procesador no tenga como una pasta blanca?, en otro la vi que la tiene y ese no tendra que ver o tener mucha importancia esa pasta blanca.