El cpu no manda señal al monitor

Cerrado
aquesad6 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 6 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de agosto de 2011 - 6 ago 2011 a las 23:02
 manuelitoxp - 7 ago 2011 a las 03:13
Hola!
tengo un problema con la PC , enciendo la maquina pero cuando esta encendida no manda señal al monitor.
Esto me paso de un dia para otro, antes que le sucediera eso la apague normal, y habia estado trabajando bien durante tdo el día. Y luego cuando la volvia a encender ya no funciona de la noche a la mañana, literalmente.
El monitor enciende, ya lo probe con otro cpu, y funciona.
Pero el cpu no, ya lo probe con otro monitor y tampoco funciona, le encienden las luces, los ventiladores, practicamente todo pero no manda señal al monitor
Mi compu, tiene un procesador I core7 de segunda generacion, con los graficos incorporados, tiene 12 de memoria ram, estaba trabajando con windows 7 en 64 bits...
No tengo la menor idea de porq no funciona, si fue practicamente de la noche a la mañana..
cual sera la causa... necesito ayuda!!!
Consulta también:

1 respuesta

pues entose el problema es el cpu y si son los driver que huy muy pocas posibilidades bueno sabra tu lo que icite
2