No se escucha la musica de mi pc

Cerrado
TEXTEX - 3 may 2009 a las 19:37
 LittleMountain - 11 ago 2011 a las 01:16
Hola,
tengo un pequeño problema con mi pc, cuando quiero reproducir la musica si la reproduce pero no se escucha nada y lo mismo pasa con los videos solo aparesen 2 cuadritos en la esquina inferior derecha, uno de color azul y otro rojo el azul dice FFA y el azul FFV..
puse el maus sobre el azul y dice ffdshow audio decoder y el rojo dice ffdshow video decoder estos solo aparecen cuando quiero reproducir la musica y cuando la quito desaparecen estos cuadros...
respondan pronto .. jeje
Consulta también:

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
4 may 2009 a las 16:31
Hola

Prueba con instalando este pack de codecs.
Link de descarga:
---> http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 3326 k lite codec pack

Nos comentas el resultado.
.
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

2
LittleMountain
11 ago 2011 a las 01:16
Sinceramente...después de un primer intento nada de nada...y al segundo...sigue igual como al principio... :-(
0
foxar Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción sábado, 2 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de junio de 2011 80
3 may 2009 a las 19:45
lo que pasa es que tu maquina no tiene el controlador de sonido o video estos constroladores los bajas de internet o tu pc no tiene instalado un buen reproductor de musica y de video o es firewall que no te deja hacerlo tenes que desactivarlo o tus parlantes estan dñados
1
y como pudiera cambiar los parlanrtes o eso que dices?
0
FOXAR > TEXTEX
3 may 2009 a las 20:02
COMPRA OTROS Y LOS INSTALAS
0