Por que msn no detecta mi camara web?

Resuelto/Cerrado
CRG - 17 sep 2009 a las 20:03
 Nicolás! - 13 ago 2011 a las 23:19
Hola,

TENGO MI CAMARA WEB DESDE HACE APROX. UN AÑO LA CAMARA ES MARCA iMicro, HABIA ESTADO FUNCIONANDO BIEN, PERO HACE DOS DIAS QUE MSN ( WINDOWS LIVE MESSENGER PLUS) PARECIERA QUE NO LA DETECTA PORQUE CUANDO TRATO DE INICIAR VIDEOLLAMADA EN LUGAR DE APARECER MI IMAGEN APARECE LA IMAGEN DE UNA CAM CON UNA X ROJA Y MI CONTACTO NO ME PUEDE VER, YA INSTALE Y DESINSTALE EL PROGRAMA DE LA CAM Y SIGUE EL MISMO PROBLEMA. SI ABRO LA OPCION CAMARA SI SE VEN LAS IMAGENES O EL VIDEO SI QUIERO GRABAR PERO EN MSN NO ME FUNCIONA. AGRADECERE SUS RESPUESTAS , GRACIAS DE ANTEMANO.
Consulta también:

3 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
3 nov 2009 a las 15:46
Hola

Prueba con esto:
- Clic en Herramientas del menu del MSN
- Clic en Configuración de audio y vídeo...
- Clic en el botón Siguiente hasta el Paso 3
- Selecciona tu webcam y clic en el botón Finalizar
.
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

79
La opcion de configurar el video y camara desde herrramientas ya lo hice muchas veces... y nada. La verdad es que ya no se que hacer, me he bajado los controladores de mi camara web y los reinstalado como dos veces... me he bajado el Windows Live Messenger dos veces, la ultima version 9.. y lo he instaldo dos veces, teniendo la precaución de desinstalarlo antes.. y nada. Sin embargo me pasa algo, que en Messenger Yahoo si me funciona la camara... y me pregunto.. ¿Porque no en Windows LIve?. Me funcionaba antes de actualizar la ultima version de Windows LIve Messenger, que coincidió aproximadamente cuando me instale el Servipack-2 de Windosws Vista 64 bits. Mi camara web de 2.0 mpx la lleva el monitor MK241H HDMI 24" de ASUS Full 1080. Tengo el sistema operativo Windosws Vista 64 bits.

Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias.
0
estefania > Manel
9 nov 2009 a las 19:43
ayer me iva super bien la camara y hoy cojo me pongo en el messenger live plus 2009 i pone q no tengo camara web... y en modo configuracion se ve :S n se k acer
0
gracias!!!! ya estaba desesperado y tan facil q fue
0
Manel > sparkon666
14 nov 2009 a las 09:59
Hola sparkon666. Acabo de ver que has podido solucionar el tema de que tu camara web funciona con el Windows Live Messenger plus... ¿como lo has hecho? porque a mi me sigue sin funcionar. Si me funciona con el Messsenger Yahoo, pero no en Windows LIve... y es el que me interesa mas.

Como ya hice muchas veces la configuracion y mas, y no hya manera, agradeceria si alguein tiene la solucion me la indique. Gracias de antemano. Un saludo.
0
gracias me sirvio no podia y con esto ia graxxx
0
a mii tamben me pasa,me saca de quicios :@
15
A mi tampoco me funciona, pero creo que ha sido desde que me baje la actualizacion del Servipack-2 de Windows. Tendre que retroceder al dia antes de la instalacion del servipack.2 y evr si me funciona asi.
11