Web cam perfect choice pc-980094

Cerrado
martina - 10 sep 2008 a las 20:20
 next - 12 ago 2011 a las 17:51
Hola,

Instale win vista en mi computadora, cuando intente instalar mi cam (Perfect Choice PC-980094) no reconoce los controladores debido a que no es compatible mi disco de instalación con el sistema operativo. Si alguien me puede ayudar se los voy a agradecer mucho. Mi correo es no.2063@hotmail.com (Elizabeth)
Consulta también:

6 respuestas

hola me gustaria ver si me puedes facilitar el driver de tu webcam PERFECT CHOICE PC-980094

ya q a mi se me perdio, gracias y bsos
18
ramos.ventura@hotmail.com
30 sep 2008 a las 00:08
hola se me perdio el sofware de una WEB CAM PERFECT CHOICE PC-980094

si gustan pasarmelo

gracias



ramos.ventura@hotmail.com
6
oye que cres por tonto compre una webcam en una tienda bodega aurrera y cuando me di cuenta no traia el instalador del cd ni el manual me podrias ayudar a instalar mi cam porfa
0
hey a mi tambien me paso esoo
y tambien tengo ke instalar la cam
ya supiste como?
0
0ola oyes no me puedes pasar el hardware de la camara perfect choice porfabor agregame ernesto9313@hotmail.com
0
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
10 sep 2008 a las 21:40
Hola

Espero que te sirva este link

http://www.fulldownloads.us/...
3
pide usuario el link...
0
pone el codigo 765980 en pcwebcan
pone despues instalar forma pc
espera 7 minutos masomenos
despues anda a mi pc pice en webcan
pone darkit chip-web
y listo reinicia la maquinapc y listo
1
q onda shanti
oye una duda
pero donde aparece lo de pcwebcan?
please dime
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
JUNIOR BUSTAMANTE
27 may 2010 a las 02:13
JUNIOR

HOLA DISCULPEN TENGO UNA CAMARA PERFECT CHOICE PC-320241 Y NO ENCUENTRO EL DRIVER SOLO ME APARECE CTRL+C Y NO PASA NADA YA LE PUSE ESO PERO NADA Y ESPERO QUE ME PASEN EL LINK PORFA AMI CORREO ES pesado_jr@hotmail.com S LOS AGRADECEREE MUCHISIMOO GRACIASS POR LO MIENTRAS
0
que pues compas a mi tambien se me perdio el disco quien me puede ayudar y mandarme el software a mi correo en buena onda y gracias. jrc_castillo@live.com.mx
0