Problemas placa de red, cable "desconectado"

Cerrado
jorsss Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción miércoles, 14 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de septiembre de 2011 - 14 sep 2011 a las 23:57
jorsss Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción miércoles, 14 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de septiembre de 2011 - 16 sep 2011 a las 19:40
Hola gente como va? tengo un problema con la placa de red

ENCORE 10/100Mbps Fast Ethernet Fast PCI Adapter
NVIDIA nForce 10/100Mbps

Dirección Física 00 - 06 - 4F - 1B - D2 - 0F

hasta hace unos dias andaba normal... el tema es que ahora me figura como cable de red desconectado... al ver el estado de la conexion a traves del shell (ipconfig) tambien me aparece que esta desconectado; por detras de la maquina directamente no enciende el LED indicador de conexion, pero la computadora si me reconoce la placa y los drivers (originales)

Gracias a todos!! espero me puedan dar una idea cual es el problema. Saludos!!!

Consulta también:

2 respuestas

Hola jorsss

Prueba cambiando el cable de red utp puede que el cable que tienes se haya quemado o se haya roto

Prueba eso y me cuentas
0
jorsss Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción miércoles, 14 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de septiembre de 2011 3
16 sep 2011 a las 19:40
Hola Mrpaco gracias por responder! te cuento que no es el cable.. ya probe con 3 aparte que con otra máquina se conecta sin problemas a traves de esos cables... de todos modos ya me compre otra placa de red lo que me resuelve el problema... xD pero me gustaria saber si es un problema de hardware realmente.. si se quemo la placa, o es algun problema de configuracion virus o algo asi...

Gracias de todos modos! Saludos!!
0