Controladores adicionales canon mp250

Cerrado
fhernando0401 Mensajes enviados 59 Fecha de inscripción martes, 19 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de junio de 2011 - 11 jun 2011 a las 01:43
 carlos - 17 sep 2011 a las 15:44
Hola a todos los que visitan este sitio.

Tengo una computadora con windows 7 home basic de 64 bits y le he instalado una impresora mp250, está impresora quiero compartirla con una computadora que tiene un sistema windows xp 32 bits cuando la quiero instalar en la otra computadora me pide que faltan controladores.

He revisado en las propiedades de impresora canon mp250 y ahi en la pestaña de compartir hay un boton que se llama controladores adicionales, y aparece que el x64 esta instalado pero el x86 no esta instalado y cuando lo selecciono me aparece un cuadro de dialogo donde dice instalar controladores de impresion (procesador x86) ahi mismo aparece que busque el archivo.

1. no se que archivo se refiere
2. donde lo busco para descargarlo y si me puede poner el link de descarga o en que carpeta se encuentran los controladores

de antemano agradesco su ayuda.
Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
11 jun 2011 a las 14:46
Hola

Prueba con instalar el siguiente driver de la impresora.
Link de descarga: ( para Windows XP )
Haz clic AQUI
Una vez descargado el archivo, descomprímelo y luego procede a instalarlo.

Nos comentas
.
0
no sirve tu driver lo instalo y sigue todo lo mismo
0