Habilitar servicio BITS

Cerrado
zahhak Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 20 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de diciembre de 2011 - 13 ago 2011 a las 06:09
zahhak Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 20 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de diciembre de 2011 - 19 sep 2011 a las 23:49
Hola amigos, tengo un problema con mi Windows XP ya que al quererle instalar el framework 3.0 me dice que no tengo activado el servico BITS asi que me di la tarea de querer instalarlo y me di cuenta que en "servicios" services.msc no aparece "actualizaciones automaticas" y no puedo avilitar mi servicio, no se que hacer necesito instalar el framework para poder instalar los drivers de mi tarjeta de sonido... espero puedan ayudarme :)

Consulta también:

2 respuestas

pain2.0 Mensajes enviados 59 Fecha de inscripción martes, 24 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de julio de 2014 8
13 ago 2011 a las 07:07
nunca habia escuchado ese problema, quiza esto te ayude. a mi una vez, por causa de un programa defectuoso, mi pc quedo con un error y me deshabilito un servicio de winxp(administrador de tareas), despues descubri, que me borro o daño un archivo que era de suma importancia, debido a eso tuve que formatearla para que se arreglara. quiza te paso lo mismo: instalaste un programa o aplicacion y te provoco un fallo, ahora si ese problema lo tenes desde que instalaste windows, quiza(es una suposicion, no estoy muy seguro) no se te instalo bien como debe ser. intenta una consola de recuperacion, es lo unico que puedo decirte. espero haber sido de ayuda. gracias y suerte
0
zahhak Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 20 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de diciembre de 2011
19 sep 2011 a las 23:49
Hola amigo, pss mira, despues de tanto pelear con ese problemita les platico k la unica solucion k encontre fue formatear con otro XP y se soluciono el problema, la vdd no encuentrew solucion a este problema pera bueno ya queda muchas gracias x responder pain2.0
0