Consulta también:
- Problema con mi mp5 titan
- Pokemon titan descargar - Programas - Rol
- Descargar juegos para mp5 gratis - Foro de videojuegos
- Mp5 x7 firmware - Foro Hardware
- Descargar videos mp5 - Foro Hardware
4 respuestas
mira lo que lo se sobre el MP5 TITAN es que le podes sacr el sonido para el parlante y ademas lla as intentado probar con uno de tus amigos ase lo y figate
hala yo me compre un mp5 titan q le pasaba lo mismo pero solo era un problema de configuracion...
una preguntita...este mp5 hace tres meces aprox. me dejo de andar un dia comenzo a reiniciarse solo, lo formatie pero seguia igual. luego ya no me lo reconocia la pc. ahora enciende pero se queda en la imagen de presentacion (la q dice titan) y no hace nada.... si alguien sabe por favor diganme q tengo q hacer para q funcione otra vez...gracias
una preguntita...este mp5 hace tres meces aprox. me dejo de andar un dia comenzo a reiniciarse solo, lo formatie pero seguia igual. luego ya no me lo reconocia la pc. ahora enciende pero se queda en la imagen de presentacion (la q dice titan) y no hace nada.... si alguien sabe por favor diganme q tengo q hacer para q funcione otra vez...gracias
me parece que los mp5 titan son lo peor que viene
yo tenia uno que a la semana de comprarlo se rompio, el parlante estaba echo polvo( y eso que yo siempre lo ponia en 10 de volumen).me lo reconocio la garantia pero el que me dieron se quedo trabado en titan y ya no prendio
gracias igual creo que no queda otra que tirarlo al tacho
yo tenia uno que a la semana de comprarlo se rompio, el parlante estaba echo polvo( y eso que yo siempre lo ponia en 10 de volumen).me lo reconocio la garantia pero el que me dieron se quedo trabado en titan y ya no prendio
gracias igual creo que no queda otra que tirarlo al tacho