Problema con mi mp5 titan

Cerrado
niko_dj - 5 feb 2010 a las 23:16
 jjjjjj - 18 sep 2011 a las 04:25
Hola,
queria decirles q tengo un problema con mi mp5 no se porq pero cuando pongo para escucharlo con mi auricular tambien se escucha por el parlantesito y quiero sacarlo y escucharlo solo por el auricular como hago por favor contesten gracias
Consulta también:

4 respuestas

mira lo que lo se sobre el MP5 TITAN es que le podes sacr el sonido para el parlante y ademas lla as intentado probar con uno de tus amigos ase lo y figate
hala yo me compre un mp5 titan q le pasaba lo mismo pero solo era un problema de configuracion...
una preguntita...este mp5 hace tres meces aprox. me dejo de andar un dia comenzo a reiniciarse solo, lo formatie pero seguia igual. luego ya no me lo reconocia la pc. ahora enciende pero se queda en la imagen de presentacion (la q dice titan) y no hace nada.... si alguien sabe por favor diganme q tengo q hacer para q funcione otra vez...gracias
Si lo formateaste, seguramente borraste todo lo que tenía, por eso solo ver la imágen de presentación
la cosa es que tengo un mp5 titan 2gb y me pasa lo mismo pero yo no lo puedo formatear porque no me lo reconoce la pc que puedo hacer
....gracias
como ago para que me funcionen dos botones que ya no me sirven, ya que estaba en buenas condiciones antes de que lo conectease a la pc y me aparecieron dos virus los elimine y ya no me sirven mas esos dos botones. es mp5 titan 4 gb, si alguien me puede ayudar le agradecería.
a mi no me lo reconose la pc melo pone a cargar es titan de 8 gb (xd de 8 gb)
me parece que los mp5 titan son lo peor que viene
yo tenia uno que a la semana de comprarlo se rompio, el parlante estaba echo polvo( y eso que yo siempre lo ponia en 10 de volumen).me lo reconocio la garantia pero el que me dieron se quedo trabado en titan y ya no prendio
gracias igual creo que no queda otra que tirarlo al tacho
hola
mi mp5 titan de 4g es re lindo pero no se como poner la hora y el dia me ayudan
tenes que comprar otro auricular ese auricular que tenes puede que este fallado la solucion es que compres otro o que le pidas al que te lo vendio que te venda o que te diga cuales son los auriculares veradaderos espero haberte ayudado