Me anda mal el teclado.

Cerrado
gonzalo - 23 dic 2009 a las 19:10
 Mauro xD - 18 sep 2011 a las 17:45
Hola,
tengo un problema con el teclado, apreto la letra a. i me aparecen a y s, apreto la s i me apece a i s, i con los numeros pasa lo mismo. si algien sabe, q me diga.

5 respuestas

Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
23 dic 2009 a las 20:18
Esta desconfigurado el idioma de entrada y salida.

En XP no recuerdo como era, pero si que está en panel de control
1
comprate otro
0
Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
23 dic 2009 a las 21:02
si no es el teclado, es de Windows.

Mientras, no configure ponga el que ponga le seguirá sucediendo lo mismo
0
muchas gracias, pero no me pasas sienpre, ay beses que prendo la pc y me aparece normal, antes no era usual qe me pase, me pasaba cada tanto, pero ahora, si me pasas seguido, no sabes exactamente como aserlo no?
0
encara un diccionario.... BURRO!
0
BOBO NO VES Q EL TECLADO LE ANDA MAL JAJA
0
Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
24 dic 2009 a las 03:58
Si, sé, pero en XP no recuerdo. Lo dejé de usar hace varios años.

Mira abajo a la derecha si está todo OK debe de aparecer el controlador de idioma del teclado. Barra de Idiomas se llama. Tiene una opción configuración. Debe de decir ES (de español) y en el idioma de entrada, igualmente.
En los Windows actuales es un ícono de un pequeño teclado.
El atajo de Windows para cambiarlo es Alt+Shift . Al clickear debiera de cambiar entre Inglés y Español.
Quizás en que idioma quedó configurado que te omite letras.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola , talvez se te halla caido algun liquido , como a mi , Yo ahora estoy esperando que se seque mientras uso EL TECLADO EN PANTALLA , inicio , todos los programas , acessorios , acesibilidad , teclado en pantalla , Chau Saludos




Mi Problema fue: Que le puse PANTENE a mi teclado para lavarlo xD
0