Drivers
Cerrado
Hola,
les cuento formatie mi maquina como una super entendida del tema, pero ahora resulto que no tengo ni un drivers de la maquina, y no puedo ver videos ni escuchar musica tampoco navegar en internet, cuando me fijo en administrador de dispositivos desaparecio aministrador de red, que puedo hacer e intendado buscar drivers pero no me resulta nada
agradesco desde ya cualquier cosa que me puedan decir......
gracias
les cuento formatie mi maquina como una super entendida del tema, pero ahora resulto que no tengo ni un drivers de la maquina, y no puedo ver videos ni escuchar musica tampoco navegar en internet, cuando me fijo en administrador de dispositivos desaparecio aministrador de red, que puedo hacer e intendado buscar drivers pero no me resulta nada
agradesco desde ya cualquier cosa que me puedan decir......
gracias
Consulta también:
- Drivers
- Slim drivers - Programas - Limpieza y optimización
- Drivers control xbox 360 - Programas - Drivers
- Drivers canon mp230 - Programas - Drivers
- Drivers canon mp280 - Programas - Drivers
- Drivers canon mp190 - Programas - Drivers
3 respuestas
usuario anónimo
7 oct 2011 a las 00:50
7 oct 2011 a las 00:50
*Olvido lo mas importante,Model y serie de su PC o Laptop??..
*Sistema operativo instalado???..(xp/32 o 64 bits,windows 7/32 o 64bits)
*Ingrese a la pagina oficial de su Equipo,Indique el modelo y serie,Support/drivers,escoga el sistema operativo 32 o 64 bits el cual tiene instalado y le apareceran todos los drivers que ud necesita.
*Si por algun motivo no encuentra el driver que necesita,descarge el programa.
*Aida32 o Everest Home Edition
*Con esos programa sabra el nombre del fabricante y serie de c/u de los driver que necesita.si tiene alguna duda sobre sus drivers copie y pega el reporte.
le dejo un video del programa everest,su funcionamiento es el mismo que Aida32
https://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=sumRYsPgNLs
Saludos :)
*Sistema operativo instalado???..(xp/32 o 64 bits,windows 7/32 o 64bits)
*Ingrese a la pagina oficial de su Equipo,Indique el modelo y serie,Support/drivers,escoga el sistema operativo 32 o 64 bits el cual tiene instalado y le apareceran todos los drivers que ud necesita.
*Si por algun motivo no encuentra el driver que necesita,descarge el programa.
*Aida32 o Everest Home Edition
*Con esos programa sabra el nombre del fabricante y serie de c/u de los driver que necesita.si tiene alguna duda sobre sus drivers copie y pega el reporte.
le dejo un video del programa everest,su funcionamiento es el mismo que Aida32
https://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=sumRYsPgNLs
Saludos :)
si es verdad, sistema operativo win xp 32 bits ordenador de mesa, MCP61-6A61KE11C-00
para echar a correr el everest no necesitas tenerlo conectado a internet??
para echar a correr el everest no necesitas tenerlo conectado a internet??
usuario anónimo
7 oct 2011 a las 02:27
7 oct 2011 a las 02:27
Para descargarlo sip :D ,para abrirlo o ejecutarlo no es necesario.
Si lo desea,observe en el reporte de Everest si la informacion de su Motherboard es la siguiente:
Identificación del motherboard MCP61-6A61KE11C-00
Nombre del motherboard PCChips A13G
Si Everest reporta ese Modelo y serie de Motherboard,ingrese al siguiente link y descarge los siguientes drivers:
http://www.pcchips.com.tw/PCCWebSite/Downloads/ProductsDetail_Download.aspx?detailid=390&DetailName=Driver&DetailDesc=&CategoryID=1&MenuID=6&LanID=0
NVIDIA Windows MCP61 Drivers<---descarga ese Driver,click en (USA)
Realtek High Definition Audio Driver<---descarga ese Driver,click en (USA)
NVIDIA Windows Chipset Drivers <-----descarga ese Driver,click en (Usa)
Esos son los drivers que necesita instalar,XP
Recordar!!!,Instale esos drivers siempre y cuando en el reporte de Everest aparesca el Modelo y Serie del la Motherboard la cual hago referencia al principio de mi escrito,de no ser asi,no instale ningun driver.
De todas formas espero su reporte De Everest y comezaremos la busqueda de c/u de los drivers que necesita.
Saludos.
Si lo desea,observe en el reporte de Everest si la informacion de su Motherboard es la siguiente:
Identificación del motherboard MCP61-6A61KE11C-00
Nombre del motherboard PCChips A13G
Si Everest reporta ese Modelo y serie de Motherboard,ingrese al siguiente link y descarge los siguientes drivers:
http://www.pcchips.com.tw/PCCWebSite/Downloads/ProductsDetail_Download.aspx?detailid=390&DetailName=Driver&DetailDesc=&CategoryID=1&MenuID=6&LanID=0
NVIDIA Windows MCP61 Drivers<---descarga ese Driver,click en (USA)
Realtek High Definition Audio Driver<---descarga ese Driver,click en (USA)
NVIDIA Windows Chipset Drivers <-----descarga ese Driver,click en (Usa)
Esos son los drivers que necesita instalar,XP
Recordar!!!,Instale esos drivers siempre y cuando en el reporte de Everest aparesca el Modelo y Serie del la Motherboard la cual hago referencia al principio de mi escrito,de no ser asi,no instale ningun driver.
De todas formas espero su reporte De Everest y comezaremos la busqueda de c/u de los drivers que necesita.
Saludos.