Mi ordenador se desconecta sólo de mi red

Cerrado
jarlob - 3 oct 2011 a las 19:33
 compufacilperu - 4 oct 2011 a las 05:27
Hola a todos.

Tengo un problema que el informático de mi empresa no me puede resolver pero me tiene un poco harto.

Tenemos una red interna (LAN) en base Windows con un servidor y varios PCs todas con XP, salvo el servidor con Microsoft Small Server Business 2003.

Mi ordenador (no le pasa a ningún otro que hayamos detectado) entre las 18:00 y las 19:00 hora de Madrid, España, se desconecta de la red. Si lo reinicio, vuelve a recuperarla sin hacer nada más. Es una lata porque tengo que reiniciarlo todos los días.

¿Sabe alguien a qué puede deberse?

Le he pasado tres antivirus. MalwareBytes me detecto tres troyanos que en teoría me eliminó (volví a pasarlo y no encontró nada). McAfee no me detectó nada. y un tercero que no recuerdo tampoco.

El ordenador es un poco antiguo pero para trabajo de oficina va bien. Es un Pentium 4 a 3 GHz con 2,87 GB de RAM.

El informático lo ha abierto y comprobado conexiones y tal, pero no sabe qué demonios puede ser. Está perdido y yo hasta las narices.

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

Un saludo



Consulta también:

1 respuesta

compufacilperu
4 oct 2011 a las 05:27
mira comprueba que todo este bien conectado otro caso puede ser tu servidor de internet
0